Fubuki Sushi Bar en Tarifa

8,0

Basado en 498 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

62
De 288
en Tarifa
2
De 7
de cocina Japonesa en Tarifa

Los clientes comentan sus platos de...

sushi atun arroz curry salmon pescado ensalada langostinos ramen sopa pollo bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Fubuki Sushi Bar, está en la ciudad de Tarifa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida japonesa, su plato estrella es curry.

Su puntuación es indicativo de 7.89 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.89, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos a la aventura y nos sorprendió lo bueno que estaba y lo bien que nos sentó. Pedimos Gyozas, sasimi de atún y pad thai. Salimos encantadas. Terraza interior con encanto.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
8,0
Parada obligada en Tarifa, muy bonito local con mesas pequeñas, siempre muy amables en el servicio, eligen muy bien al personal, comida rica sin sorprender demasiado, repetiré cada vez que vuelva a Tarifa.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Perritos súper bienvenidos. Estuvimos en una terraza acogedora y ambientada. A destacar el trato del personal, servicio rápido y en sus tiempos. Comida muy rica, a destacar el dragón roll y el tartar de atún rojo.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Anoche cenamos en la terraza con una perrita golden retriever. El trato fue excelente, personal atento en un ambiente acogedor, servicio rápido y comida riquísima a un buen precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Nos atendió una chica rubia súper agradable y explicativa. Nos encantaron sus recomendaciones. 10/10
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Muy rico todo, muy buen servicio y muy amable. Devolvimos una sopa y vino a devolvernos el dinero, aún que nosotros ni darnos cuenta. Y la camarera nos ofreció una sudadera. Repetiremos😍
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Cenamos en la terraza y estuvo bastante bien! Creo que acerté más con los yakisoba que mi amigo con el curry.. el dragón roll estaba muy muy bueno! Los camareros muy majos y atentos y el precio está dentro de lo normal👍👍
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
8,0
El sushi estupendo y a un precio competitivo, pero la comida thai (por lo menos el curry que probamos) no estaba al mismo nivel.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2022
8,0
¡Nos atendieron muy bien! Cenamos en el pequeño patio lateral que es muy bonito y acogedor. ¡¡Todo exquisito, especialmente el sushi y el postre de mango!! Nos encantó la experiencia!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
10,0
Fuimos anoche mi pareja y yo. La comida deliciosa, por unos 43 euros comimos los 2 y nos fuimos llenos probando 2 entrantes y dos principales. La ambientación y la decoración del local chulísima. Destacar que pedimos arroz con pollo y yakisoba de langostinos y me sorprendió el cariño con el que se nota que están preparados. El pollo estaba tierno y jugoso y los langostinos son bastante grandes y se nota la calidad en el sabor. También pedí un pan bao con atún muy rico, lo recomiendo mucho. El único punto negativo que podría darles sería la carta de alérgenos, que lleva sin actualizar desde 2019 y hay algunos platos que no salen, pero el camarero te lo pregunta sin problemas al personal y se soluciona pronto. Esperamos repetir prontito, muchas gracias por todo y por la amabilidad y rapidez del servicio. 🥰
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Tarifa

8,0
365
Opiniones

Temaki Sushi Bar

29/08/2022: Brutal experiencia, después de una larga lista de espera . Nigiris divinos: toro, gambón, vieira y anguila flambeados. Tartar de atún rojo picante. Uramaki San Francisco. Gyosas de cordero. Y un buen albariño. Y el postre un sake. Todo increíble. Volveré por otra experiencia increíble! Gracias. Felicidades al chef ! 👏☺️
23/08/2022: A pesar de ser un poco tarde, la chica que atendía nos dio una mesa, siendo seis, y nos atendieron con amabilidad el sin prisas. El chico nos recomendó algunos platos y todo lo que probamos excelente 10 puntos, todas las recomendaciones valen la pena y sobrepasan las expectativas.
7,5
580
Opiniones

Banti

01/09/2022: Fantástico restaurante y lugar con un jardín donde hemos estado muy relajados con muy buen ambiente! El encargado nos consiguió una mesa estando a tope y fue muy amable !! Volveré sin duda
30/08/2022: Fantástico tanto para tomar un brunch o cenar. Uno de mis sitios favoritos en Tarifa. Recomiendo ir de noche, ya que con la iluminación es muy bonito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad