Tuve una experiencia fantástica en este restaurante chino. La comida estaba riquísima y me pareció auténtica, como la que se encuentra en China. Todos los platos estaban deliciosos y bien preparados, algo que no siempre es fácil encontrar por aquí. El lugar estaba bastante lleno cuando fuimos, así que el servicio fue un poco lento a veces, pero el personal se mantuvo amable y atento en todo momento.
La decoración es clásica y tradicional, con toques chinos clásicos por todas partes. No es ni elegante ni moderno.
En general, fue una comida estupenda. Sin duda, volveré a probar más platos. Si buscas auténtica comida china, este lugar merece totalmente la pena.
Benjamin Ungericht
.
04 Julio 2025
8,0
Me flipa este restaurante pero yo no voy a comer el típico chino español, cuando vamos, vamos a comer chino. Tiene dos cartas y puedes elegir , son muy rápido sirviendo .volveré sin duda. Lo único mejorable son los manteles que alguna vez nos a tocado con unos agujeros del tamaño de una moneda de dos euros. Pero bueno por lo demás repetiremos si. Duda
Rakel Pelusa
.
04 Julio 2025
10,0
Llamado por la gente el chino de los chinos, donde van a comer los chinos es buena señal. Esta todo muy bueno.
ASIER CARMONA
.
27 Junio 2025
10,0
El mejor restaurante de comida china de toda la ciudad, calidad-precio espectacular
Iratxe Ibarrola
.
25 Junio 2025
10,0
He estado varias veces y siempre he salido satisfecho. Los camareros son atentos y amables, el local es amplio y el servicio, por lo general, muy rápido.
La carta es extensa y las raciones, bastante generosas. La comida está rica, y en general ofrece una buena relación calidad-precio. Es un sitio recomendable tanto para cenar en pareja como para ir con grupos de amigos.
Como punto negativo, diría que el servicio puede ser tan rápido que los platos llegan todos a la vez, se amontonan en la mesa y a veces se enfrían.
Joseba Fernández Hinojosa
.
09 Junio 2025
10,0
Sin duda, el mejor restaurante chino de Vitoria. A un precio muy competitivo, puedes disfrutar de comida casera, hecha con cariño y con un sabor muy auténtico. En el Fuxiang podrás degustar comida china auténtica, además de los típicos platos chinos adaptados a la gastronomía española, los cuales añaden a su carta en una sección muy convenientemente llamada "platos españoles". Una carta, por cierto, en la cual te puedes perder y donde cada vez podrás probar algo diferente.
Aunque sin duda el plato estrella son los tallarines hechos a mano, unos tallarines con un gran grosor, caseros y que tienen un sabor delicioso. No puedes ir al Fuxiang y no probarlos. El pato cantonés o la ternera picante, así como sus arroces también son un acierto seguro.
La atención es excelente, te sientes como en casa, y aunque el restaurante siempre está lleno (sobre todo en fin de semana, imposible comer sin reserva), te sirven rapidísimo y son muy atentos.
En cuanto al entorno, no es el típico restaurante chino con su decoración. Parece más bien un bar de barrio en el que sirven comidas chinas, quizá podrían tenerlo un poco más cuidado en este aspecto, aunque tampoco es algo que realmente necesiten y cumple perfectamente con su función.
En definitiva, si queréis comer comida china de verdad en Vitoria, éste es vuestro sitio.
Javier Ruiz
.
19 Mayo 2025
10,0
Fuil a comer con ka familia, y todo excelente
Jesus Gonzalez de la Fuente
.
12 Mayo 2025
10,0
Bien. La carta es amplísima. Necesita una renovación.
Mikel Gómez de Segura
.
11 Mayo 2025
8,0
Comida muy buena y a buen precio..Y un trato excelente.Los tallarines hechos a mano exquisitos.
Esther González Velasco
.
11 Mayo 2025
10,0
Un local de barrio muy tranquilo (la musica está bajita y no hay mucho ruido) y con buena comida. Nos pedimos un arroz ku-bak, los tallarines hechos a mano y el tofu japonés, las tres cosas deliciosas.
Somos vegetarianas y no nos pusieron ningún inconveniente en quitar la carne y el pescado de los platos, cosa que se agradece.
Repetiremos sin duda!
Leire Urrutikoetxea
.
08 Mayo 2025
10,0