Un buen restaurante en el que no se abusa de la decoración excesivamente chillona, para nuestros ojos, como sucede en otros establecimientos.
La carta es muy variada y puedes acceder a ella a través de un código QR o de una tablet que te proporcionan, infinitamente más cómoda, en donde consultas con calma los ingredientes de los platos a escoger y los vas sumando hasta <llenar el carrito>, un método eficaz, intuitivo, rápido...para ambas partes.
Los platos son abundantes, cosa que no sabía, con lo que me pasé pidiendo, un poco también por tener una perspectiva de la cocina, como de costumbre más allá de la simple alimentación.
Casi no puedo hablar de primero, segundo, etc...porque, prácticamente, todo me llegó a la vez, así que me serví de los fideos con soja, y pequeños trozos de algún vago y grato sabor a carne, como guarnición para acompañar los otros dos platos pedidos.
Unos eran unos estupendos langostinos salteados con ajo, de generoso tamaño, hechos en su punto y servidos con prodigalidad, en su acepción más constructiva, pues los consumí todos.
También muy atractivo, incluso en su colorido aspecto, el Yu Xiang Rou Si, que viene a ser solomillo de cerdo profusamente acompañado de diversas verduras, como la zanahoria, los pimientos verdes y otras, con unos sabrosos hongos negros, al menos para los que amamos toda la paleta micológica.
Bebí un té Oolong sin azúcar, a medio camino entre lo que podemos esperar de un té verde y uno negro.
El restaurante estaba bastante lleno, incluido un numeroso grupo de visitantes del mismo país que los propietarios del restaurante,creo, una curiosa coincidencia.
Buen servicio, pendiente de tí, en una cómoda distancia y raudo en atenderme cuando hice una petición, salsa de soja, servida en un bonito cuenco.
El precio, para matizar en el capítulo de rangos, estuvo en unos cuarenta euros, así que ni caso ni por encima, pues no vamos a hablar de céntimos. Y esta es, no lo olvidemos, una casa que nos ofrece la cocina tradicional del norte del gran país asiático, así que la familia Wei nos ofrece una particular vista en lo gastronómico que no encontraremos en otros restaurantes, aparentemente similares.
José Manuel Mosquera
.
22 Octubre 2025
8,0
Para repetir. Totalmente recomendado.Fuimos a cenar un grupo de 5 personas. Muy buen servicio con mucha rapidez. Pedimos para compartir y nos sirvieron de manera que teníamos siempre varios platos sobre la mesa, en el centro (era una mesa amplia con sofás muy cómoda para comer). Las recomendaciones del camarero muy acertadas, al igual que la cantidad que nos indicó. La comida muy sabrosa y casera, nada pesada y con sabores diferentes a lo acostumbrado en cantidades adecuadas. Y la relación calidad-precio inmejorable.
Mery
.
16 Octubre 2025
10,0
Lugar muy acogedor, muy adecuado para reuniones, auténtica comida china, deliciosa y satisfactoria, volveremos.
W X
.
11 Octubre 2025
10,0
Pasé aquí mientras visitaba A Coruña y, para ser honesto, la comida y el servicio fueron realmente buenos. Los propietarios y el personal fueron muy serviciales y muy amables, y volvería a visitarlos si volviera a la zona.
Ian Martinez
.
04 Octubre 2025
10,0