Restaurante chino atípico. Muy sobrio en decoración a diferencia de lo que estamos acostumbrados. Lo mejor, la comida. Tradicional de verdad de una zona concreta de China. Se nota en el sabor y la elaboración. Comimos sopa de tomate, gambas picantes, lechuga con salsa de ostras y merluza agridulce. Para mi esto último lo mejor. Ambiente agradable y rapidez en el servicio. No tomamos postres y te regalan una galletita de la suerte al ir a pagar. Posiblemente repita.
EM MS
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un lugar increíble. Fui en verano. Mi único problema es que no encuentro la receta de "Costilla Picante". Intentamos hacerla en casa, pero quedó diferente, sobre todo en sabor.
Aun así, recomiendo ir; es mi restaurante favorito.
Nenzos
.
30 Noviembre 2025
10,0
Todo buenísimo. Auténtico descubrimiento
Alejandro S.
.
27 Noviembre 2025
10,0
Increíble la cena que tuvimos en este lugar mi novio gay y yo, nos atendieron de maravilla y la comida siempre estuvo calientita y fresca, nos sentimos en una aldea china, me encantó porq es la primera vez que veo chinos comiendo en un chino, eso explica lo rico y delicioso que estaba la comida. Gracias por la atención, volveremos pronto! ✨✨✨✨✨
Maria De Los Angeles
.
19 Noviembre 2025
10,0
Increíble lo rico que es la comida, pedimos 4 platos y todos increíbles, cero quejas.
Sebas Jaramillo
.
19 Noviembre 2025
10,0
Fui tres veces; las dos primeras estuvieron genial y fueron por semana pero esta última vez, domingo fue una experiencia negativa: raciones más pequeñas, cada plato salía en un orden completamente aleatorio pese a haberlo pedido todo al mismo tiempo. Teníamos que esperar 10’ entre platos y el pan llegó cuando ya habíamos pagado…con lo cual quizá repitamos por semana. Recomendable 100% las berenjenas y las setas y el pato.
En la foto solo faltan cuatro trozos de berenjena…nada que ver con ocasiones anteriores…
Ana Fernandez
.
12 Noviembre 2025
6,0
Excelente restaurante chino, muy diferente a lo habitual en España. La comida muy rica y la atención muy buena. La chica que te recibe es encantadora, amable y habla muy bien español. Recomiendo el pato crujiente y sobre todo las costillas picantes (no pican mucho, pero les da un toque diferente)están buenísimas. La relación calidad-precio es buena. Recomiendo probarlo. He leído una opinión diciendo que la comida está mala e incomible, insinuando que nos pagan por las reseñas positivas. Le diré a esa persona que o tiene muy mal gusto o lo hace para perjudicar a esta gente, que se está ganando la vida de forma honrrada. Es mentira, nosotros somos clientes habituales y nunca nos han dado nada malo o incomible, al contrario todo está bueno. Hacerme caso probarlo 😉😀🤤
M.C. M.
.
01 Noviembre 2025
10,0
No es un restaurante chino como los de toda la vida. Aquí no hay rollito de primavera ni arroz 3 delicias. Son platos elaborados con ingredientes de calidad con un sabor a la comida china más auténtica. Servicio excepcional, buena limpieza...es complicado aparcar cerca pero eso no es problema del restaurante jeje
gorka asteinza
.
30 Octubre 2025
8,0
Un buen restaurante en el que no se abusa de la decoración excesivamente chillona, para nuestros ojos, como sucede en otros establecimientos.
La carta es muy variada y puedes acceder a ella a través de un código QR o de una tablet que te proporcionan, infinitamente más cómoda, en donde consultas con calma los ingredientes de los platos a escoger y los vas sumando hasta <llenar el carrito>, un método eficaz, intuitivo, rápido...para ambas partes.
Los platos son abundantes, cosa que no sabía, con lo que me pasé pidiendo, un poco también por tener una perspectiva de la cocina, como de costumbre más allá de la simple alimentación.
Casi no puedo hablar de primero, segundo, etc...porque, prácticamente, todo me llegó a la vez, así que me serví de los fideos con soja, y pequeños trozos de algún vago y grato sabor a carne, como guarnición para acompañar los otros dos platos pedidos.
Unos eran unos estupendos langostinos salteados con ajo, de generoso tamaño, hechos en su punto y servidos con prodigalidad, en su acepción más constructiva, pues los consumí todos.
También muy atractivo, incluso en su colorido aspecto, el Yu Xiang Rou Si, que viene a ser solomillo de cerdo profusamente acompañado de diversas verduras, como la zanahoria, los pimientos verdes y otras, con unos sabrosos hongos negros, al menos para los que amamos toda la paleta micológica.
Bebí un té Oolong sin azúcar, a medio camino entre lo que podemos esperar de un té verde y uno negro.
El restaurante estaba bastante lleno, incluido un numeroso grupo de visitantes del mismo país que los propietarios del restaurante,creo, una curiosa coincidencia.
Buen servicio, pendiente de tí, en una cómoda distancia y raudo en atenderme cuando hice una petición, salsa de soja, servida en un bonito cuenco.
El precio, para matizar en el capítulo de rangos, estuvo en unos cuarenta euros, así que ni caso ni por encima, pues no vamos a hablar de céntimos. Y esta es, no lo olvidemos, una casa que nos ofrece la cocina tradicional del norte del gran país asiático, así que la familia Wei nos ofrece una particular vista en lo gastronómico que no encontraremos en otros restaurantes, aparentemente similares.
José Manuel Mosquera
.
22 Octubre 2025
8,0
Atención de 10 y comida riquísima! Cuando vuelva a Coruña, repetiré los fideos de boniato, que delicia !!
Laura
.
17 Octubre 2025
10,0