Frontoi Taberna en Berango

7,0

Basado en 28 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 16
en Berango

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 39 9
Opiniones Nota
Bar de toda la vida instalado en el frontón de Berango y al lado de la salida del metro. Precios bien para los tiempos que corren. El cortado estába bien servido y la tortilla de chorizo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy normalito Fui a comer algo un día entre semana y solo había unos pocos pinchos sin mucha variedad
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
Increíble trato y la tortilla una FANTASÍA!!!Nuestro grupo participó en la feria medieval de Berango y el dueño fue muy acogedor, amabilísimo con todos nosotros y de gran ayuda a nivel organizativo, pese a ser muchísimas personas además de las que ya estaba sirviendo. Un veinte.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Amabilidad, profesionalidad, siempre con una sonrisa... Que más se puede decir de Sendoa. Éramos muchos y nos acogió como si estuviéramos en casa. Volveremos a Berango , bien a nivel musical o a nivel privado pero sin duda alguna iremos a desayunar y comer con Sendoa y su gente. De comer, sin comentarios, como en casa. Volveremos fijo.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Viajamos a Berango un grupo de 25 personas para actuar en el Mercado Medieval. Nos prestaron las instalaciones del frontón para cambiarnos. Sendoa, el dueño y el resto de personal no pudieron ser más amables. Nada más llegar nos dieron un desayuno de película, todo rapidísimo y con una sonrisa. Luego, a la hora de la comida, era imposible comer 25 personas en ningún sitio, pues Sendoa nos volvió a acoger y nos preparó una de las mejores comidas que hemos disfrutado nunca. Cuando volvamos a Berango no tenemos dudas de dónde ir a comer. Muchas gracias!!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Berango

6,9
3797
Opiniones

Cervecera El Molino

13/04/2026: He estado muy bien, con buena comida, buen servicio, buen ambiente. No me ha quedado muy claro dónde aparcar. Lo demás, excelente, incluso el precio.
13/04/2026: Una cervecera/restaurante con varios ambientes, en el que celebrar algún evento o degustar su amplia muestra de platos, es una buena opción. Tanto el servicio como los platos, presentan un aspecto y cantidad nada desdeñable y por poner un ejemplo, las raciones de cachopo y codillo, bien pueden servir para tres y dos personas respectivamente, junto con una buena calidad. Todo ello en un ambiente en el que se podía hablar y disfrutar en relativa intimidad debido a los espacios que presenta el comedor, en este caso el comedor denominado " La Carpa". En definitiva un lugar que actualmente, merece ser repetido.
6,8
64
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad