Friol en Barakaldo

6,9

Basado en 147 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

115
De 352
en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

te invitamos a que conozcas Friol, se encuentra en Barakaldo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Un cafe buenísimo!! Y pintxos variados..
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Cuenta con una gran variedad de pinchos todos ellos riquísimos.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Buen ambiente, buen servicio y mejores personas
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado desayunando y tenía, a primera hora de la mañana, muchísima variedad de pinchos elaborados. El ambiente muy limpio, incluido los baños que estaban cuidados a detalle. Sin duda un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Barakaldo

6,9
192
Opiniones

Mesón El Horreo

12/02/2026: Súper agradecidos por toda la atención y el cariño con el que nos prepararon la comida… da gusto una comer allí en tu cumpleaños y con seres tan especiales… gracias familia Guipúzcoa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳😉
14/01/2026: Excelente experiencia una vez más, tanto por la atención de Txema y Leire como por la sensacional comida. Menú de fin de semana con 4 primeros y 4 segundos a elegir, además de postre y crianza para beber. De primeros, quedamos encantados tanto con la ensalada de ahumados como con los pimientos rellenos, un poco menos con el revuelto de bakalao ligeramente salado. Los segundos, brutales del primero al último, destacando el rabo en salsa y los txipis en su tinta. Nos dieron la opción de un plato combinado para el niño, que adaptan según sus gustos y edad (en este caso, con entrecot, patatas, huevos y pimientos). De poste, un montón de tartas caseras. Respecto al precio, muy competitivo teniendo en cuenta que hablamos de un festivo (29,50€ el menú)
6,9
29
Opiniones

Gure Toki

02/12/2025: Suelo pasar por este bar de vez en cuando y, aunque normalmente prefiero estar fuera, la verdad es que dentro también se está muy bien: es un espacio amplio, con poca ruido y siempre con buena temperatura. Aun así, suelo dejar el interior para la gente mayor, que lo aprovecha más cómodamente. La ubicación en una plazoleta cerrada sin tráfico lo hace un sitio seguro, perfecto para estar al aire libre. Además, tiene un parque infantil, así que puedes tomar algo tranquilamente mientras los niños juegan. Cada vez que he ido, el personal ha sido amable y rápido, y los precios son adecuados. En resumen, un sitio muy agradable, seguro y perfecto tanto para familias como para tomar algo al aire libre.
08/10/2025: Un lugar muy agradable y acogedor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad