Ven a Fridays Nassica, en Getafe, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Madrid. Comida típica americana en un ambiente decorado con el auténtico espíritu Fridays. Hamburguesas, costillas... Haz un plan con amigos y acompaña tus platos preferidos con una jarra de cerveza o un cocktail y ven a disfrutar de deporte en directo porque emitimos los mejores partidos, ¡Y la Superbowl!. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Fridays a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano y cocktail bar!
La comida está buena y no me ha importado gastarme 100€ pero el servicio de esta noche ha sido pésimo. Camareros desganados o de mal humor que se olvidaban de lo que les pedías, tardanza en traer la comida que al final llega fría (le pasó también a los de la mesa de al lado) etc. No creo que repita en mucho tiempo, la verdad.
El mejor restaurante para ir a merendar y disfrutar de las alitas búfalo y con salsa Jack Daniels, y su hamburguesa signature con salsa Jack daniels la mejor! Siempre vamos con mi familia
Hemos ido a comer y nos ha antendido Lidia, una chica muy amable y atenta en todo momento, la nos hemos pedido un costillar, una hamburguesa y un entrante, estaba todo muy bueno.
Era uno de mis sitios favoritos. Hemos ido a comer con reserva por ser festivo no pillarnos las manos. El chico que nos atendió un amor pero al pedir la cuenta vino otra chica (su nombre sale en el ticket adjunto) se la veía mosqueada, ya nos trajo un vaso de fuze tea golpeándolo contra la mesa, la cosa es que estoy poniendo el QR de promo cuando coge y arrasa con la mesa cuando tenía un plato entero de pollo para llevarnos. La digo que nos íbamos a llevar las sobras y ni nos ha contestado. No pongo 0 estrellas porque sus compañeros eran buenos atendiendo. Si estaba enfadada por trabajar en festivo podía haberlo comentado ya que yo venía también de trabajar pero el egocentrismo y las pocas ganas la pueden. Me he sentido engañado, y encima que hemos pagado por algo que no hemos comido. Chica si eres así de maleducada deberías replantearte el oficio porque los que trabajamos de cara al público nos dejas fatal.