No habia aguacates, solo guacamole!
Luis Y.
.
17 Abril 2025
8,0
Menú del día poco variado, pero muy sabroso. Muy bien para ir de vez en cuando.
Isaac Martín
.
13 Abril 2025
8,0
Hoy hemos acudido a cenar al restaurante y, lamentablemente, hemos tenido una experiencia negativa con el trato recibido por parte de una de las camareras, Débora. Al solicitar unos cócteles, se nos informó de manera tajante que ya no se estaban sirviendo. Sin embargo, minutos después observamos que otra mesa —aparentemente conocida o familiar de la camarera— recibió cócteles sin inconvenientes, lo cual nos hizo sentir un trato desigual e injustificado.
Al manifestar nuestro malestar, la camarera se dirigió a nosotros con una actitud prepotente, lo que agravó aún más la situación.
Queremos destacar, sin embargo, la atención y profesionalidad del camarero Kevin, quien nos trató con amabilidad y respeto en todo momento. También agradecemos la intervención del encargado, quien entendió el problema y actuó con rapidez para resolverlo.
Esperamos que esta situación sirva para mejorar el trato al cliente y garantizar una atención equitativa para todos.
Sebas
.
06 Abril 2025
6,0
El sitio está bien aunque el servicio fue muy lento. Fuimos un día entre semana a comer en la pausa laboral y tardamos cerca de hora y media. Había gente pero tampoco estaba lleno.
Félix Prado García
.
02 Abril 2025
6,0
Destacar el servicio de un chico llamado Carlos, trabajaba en la cocina pero debido a que los meseros parece que no se daban a basto, salió a dar apoyo y vamos que si no hubiera sido por su rápida atención pasamos casi 2 horas esperando a que nos sirvieran nuestro pedido. Necesitan más meseros, fuera de eso el lugar está bien y la comida también. Saludos.
Sheila Barreto
.
30 Marzo 2025
6,0
Mu buena comida, aunque algún camarero/a se lía con los platos
Alberto Rodriguez
.
27 Marzo 2025
8,0
Comida rica, pero el servicio ha sido un poco lento. Han tardado bastante en traernos los platos a los adultos!
Laura Guerra Cueto
.
24 Marzo 2025
6,0
He ido muchas veces, empecé hace casi 30 años y añoro aquellos tiempos 😢 Las hamburguesas están bien, pero por lo que se paga deberían de tener mejor nivel. Como hace 25 años. En fin, sic transit gloria mundi. Uno más 🤷
Nicola Zingarelli
.
12 Marzo 2025
6,0
Estaba rico pero por ese precio me esperaba más cantidad.
David
.
02 Marzo 2025
10,0
Tuvieron un detalle muy bonito conmigo. Está claro que en ese Restaurante hay gente con buena calidad humana. Gracias!
Marco
.
09 Diciembre 2024
10,0