La comida excelente, el personal atento y educado. Hay siempre mucha gente así que algunas veces toca esperar mesa, pero vale la pena.
Apolo
.
24 Agosto 2025
10,0
Pescado fresquísimo, bueno y de calidad. Merece la pena esperar.
El personal atento y cordial.
Nos ha encantado, volveremos!!!!
Ana Maria M.S.
.
22 Agosto 2025
10,0
Hemos ido hoy por primera vez y nos ha encantado la comida buenísima y abundante y el personal majísimo.
Belen Montero
.
21 Agosto 2025
10,0
La comida está espectacular. De verdad. Riquísima. Crujiente, sabrosa y de muy buena calidad.
Pero claro, eso si logras sentarte sin sentir que estás en una especie de Escape Room gastronómico versión contrarreloj…
Fuimos cinco personas. Tres compañeras llegaron antes para coger mesa y empezar a pedir algo mientras llegábamos las otras dos. Tuvieron que pedir por la grandísima insistencia, ya que desde el minuto uno, no les dieron ni un sorbo de cerveza antes de soltarles (con bastante insistencia y cero sutileza) que tenían que pedir YA, que si faltaban muchas por llegar, que si hay gente esperando, que si la vida es corta y el boquerón más. Cinco veces vinieron a presionar. Cinco…
Mis compañeras, incómodas. El trato, intrusivo y nada amable.
Cuando llegamos las dos que faltábamos, no nos tiraros la cerveza de puro milagro (y seguimos sin entender el mal estar, ya que las que llegaron antes ya estaban comiendo y consumiendo, por lo que da igual si las dos últimas aún no habían llegado…)
El local, eso sí, estaba a reventar. Muchísimo ruido, pero bueno, algo bastante normal en locales así.
Y lo mejor que aún habiendo comida en la mesa (que si…que quedaban 3 patatas…pero yo personalmente me las estaba terminando) sin preguntar, lo retiraron como si el local se fuera a incendiar….
Tres veces nos preguntaron si íbamos a pedir más. Spoiler: la cuarta no preguntaron, nos estaban echando ya.
Comida riquísima y precios geniales, pero aquí se viene a comer, no a estar. Ponte el cronómetro y no te encariñes con el plato.
Así que sí, le pongo un 3. Porque la comida es un 10, pero el trato un -4.
Macarena Martínez
.
07 Agosto 2025
6,0
Hay que hacer cola para entrar. Los platos abundantes. Como hay tanta gente, los dos camareros están agobiados y se le olvidan las cosas. Te ponen pan sin pedirlo y luego te lo cobran. Cosa que no me ha gustado ya que lo que pedimos no necesitabamos pan pero teniamos que pagarlo. El ambiente tampoco me gustó ya que como hay gente esperando, parece que uno tiene que comer súper rápido para que se sente el resto.
Liliana Valkova
.
02 Agosto 2025
8,0
Ambiente 10, los camareros súper simpáticos, raciones grandes y muyyy ricas!! Y muy barato. Volveremos ❤️
Rocio Martin Vecino
.
31 Julio 2025
10,0
Sin duda para repetir,buen precio y mucha calidad
Paqui Domínguez
.
26 Julio 2025
10,0
Buen producto, buen servicio, precios muy accesibles y excelente personal! Rafa y Javi los mejores camareros! Sin duda muy recomendable!
VIOLETA LOPEZ AMATE
.
19 Julio 2025
10,0
Freiduría de barrio de toda la vida, recomiendo las puntillas, el adobo muy suave y las ensaladas, el campo-mar es más pimiento frito que otra cosa, procurad llegar temprano porque el local es pequeño y se pone a reventar ,merece la pena una visita adaptado para personas con movilidad reducida.
PEPE ALCARAZ
.
18 Julio 2025
8,0
El pescado frito es delicioso. El personal es muy agradable y aunque suele haber muchos clientes, la espera no resulta pesada. La relación precio - calidad es excelente.
Paqui
.
01 Julio 2025
10,0