Una pareja de amigos nuestra son asiduos al lugar por sus aceitunas fritas que quitan el sentío. Eso no lo sabes hasta que te lo comes allí con una cervecera bien fresquita.
Nosotros fuimos a ver a nuestro camarero favorito "Galo", que no es francés.
Las papitas están riquísimas y todo es super rapido. Un detalle puntero de este sitio es que siempre te marchan lo primero la comida de los niños, hay que valorarlo porque no todo el mundo hace eso.
La croquetas de Apolonio (queso) son un MUST en este sitio que cuenta con diversos platos que no debes bajo ningún concepto dejar de comerte.
Volveremos pronto a degustar esas aceitunitas fritos.
Un abrazo "shavaleh"
Nimes
.
21 Diciembre 2025
10,0
Lo que está bueno, es el pescado, la demás comida es del montón.
Me pedí un montadito de gambas que no sabía ni a gamba ni a Ali Oli.
Mi marido una tapa de solomillo al whisky y más de lo mismo para quitarte el hambre, pero los chocos riquísimos.
Es un bar para comer pescado.
Fanny Hurtado
.
02 Noviembre 2025
6,0
En general sitio decente, se come medianamente bien y tienen un poco de todo. Mi problema reside en las proporciones de los platos. Me baso en que esta foto es de un PLATO DE 7€ de lagrimitas de pollo, en el que vienen 10 lagrimitas, osea 0'70€ cada lagrimita, y en una media racion de solomillo al Roque vienen 3 filetes. También recalcar que no hay cortada de cerveza, o un vaso de sidra entero o una caña.
Rafa Ales González
.
13 Septiembre 2025
6,0
Cuando un majar ,sencillo,delicioso y variado como el pescaíto frito,lo encuentras a pocos minutos de casa ,en mi caso,y eres una persona que disfruta de dicho plato,este establecimiento es sin duda,en mi humilde opinión,y sin ser excesivamente exigente,una especie de templo,si parezco algo pretencioso es lo que pienso,en esta época de calor ,fresquito, además de limpieza organización y buena situación.
Sin duda parte importantísima el personal,antes de hacer algún comentario de algún sitio,nos gusta ir varias veces para formarnos una opinión más o menos acertada,y por ello ,puedo decir en el servicio es sin duda excepcional,la persona que nos atendió las veces que fuimos,educado,amable y servicial,una persona de una cierta edad, pero lleno de energía y vitalidad, atendiendo las mesas como si no hubiera un mañana,la frase que terminaría de definirlo sería,un profesional como la copa de un pino,no tengo el gusto de saber cómo se llama,pero gracias por esa vocación, y si unimos al resto del equipo ,el señor de cocina y el compañero de la freiduría,acabamos con el cuadro,¡que alegría encontrarte gente profesional!,encima ,tienen una extensa carta con variadas tapas y platos de diferentes productos,solo una mención,las croquetas de queso Apolonio,por favor🤤,y como digo ,una carta completa,por lo que respecta a los precios,opino,que teniendo en cuenta la cantidad y calidad,es bastante bueno,ya estoy deseando de volver, gracias.
Manuel. Suárez.
.
09 Agosto 2025
10,0