Freiduria el pescaito de leonor en Jerez de la Frontera

8,0

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

118
De 930
en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pescado frito croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 9.2
Opiniones Nota
No e probado un pescado tan bueno nunca
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Es la primera vez que pido pescado frito en este establecimiento y la verdad que me ha sorprendido para bien,muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
El pescaíto de Leonor está espectacular. Suelo pedirlo para subirlo casa pero se puede comer en el salón con comodidad. Eso sí yo haría pedido con tiempo porque te puedes quedar sin algún tipo de fritura.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Muy buen pescado frito,las pechuguitas con bechamel,lo mejor
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
La mejor freiduría que he probado, pescado fresco buenísimo y bien frito. Un 10 de 10!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,0
192
Opiniones

Mesón Chamaeleo

01/07/2025: Siempre que me coincide de camino paro a desayunar, todo muy limpio, calidad en el servicio y en el producto. Personal muy cordial y educado.
20/06/2025: Hacia tiempo que no iba, pero hace algunos años lo frecuentaba, sigue igual de bueno, el personal joven y muy atento, la carta magnífica y una presentación de los platos geniales. El precio barato para la calidad y el servicio tan bueno que da. Lo recomiendo.
8,0
56
Opiniones

Juan Carlos

14/04/2025: Sin lugar a dudas...volveria a repetir!! Excelente servicio y trato del personal. Un 10 en todo, no se qué tiene pero engancha!!
24/03/2025: Sitio maravilloso, los desayunos son un espectáculo y si quieres tapear bien, bueno y con un precio super recomendable, este es tu sitio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad