Hemos ido muy pronto a comer, no había casi gente. Hemos comido muy bien. El bocadillo de mi mujer (un dortmound) estaba muy bueno. Era completo y servido en un pan de brioche tostado que le daba un punto muy top. Mi combinado era eso: un combinado. No tenía grandes pretensiones, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente. El filete era finito y de una calidad normalita, pero el bacon estaba buenísimo. En general, la cantidad era muy generosa. Y la ración de patatas fritas nos ha parecido un poco cara (mas de 4€), pero tambien es verdad que venían muchísimas y que, pese a no ser caseras, estaban muy buenas y crujientes (a diferencia de otros sitios de comida rápida donde saben a aceite reutilizado mil veces). Por último, decir que el sistema de pedido a través del QR a nosotros nos ha ido bien y ha sido todo fácil y ágil, lo cual ha redondeado positivamente la experiencia. En resumen, es un buen lugar donde comer algo rápido a un buen balance calidad-precio.
Nos encanta venir básicamente por tres razones, buena comida y rapidez por parte de cocina, encantadora atención en caja y servicio en mesa, a mi suegra de 91 años siempre que venimos al centro comercial siempre nos pide venir a comer al frankfurt, enhorabuena os felicito
El camarero, tiene que ser más empàtico con sus compañeras, no la trato bien y un trabajo en equipo es más eficiente y se nota. Por lo demás muy bien, la comida muy. Buen sabor y en su punto.