21/04/2025: Bar regentado por chinos que de entrada sorprende por la decoración, seguramente de anteriores propietarios, de camisetas deportivas mayormente firmadas, principalmente de fútbol, pero también de baloncesto. Para variar, el bar no lo utilizan de almacén. Lástima que en los sofás, en realidad patente reaprovechados, tengan una bufanda del Real Madrid que si eres azulgrana... hace cosa de sentarse.
Como la mayoría de establecimientos regentados por el colectivo de origen chino, te atienden con diligencia y una sonrisa, que en otros bares a veces cuesta encontrar. Sin embargo, en este caso el catalán, aunque parecían entenderlo, no lo hablaban, como en otros casos que nos hemos encontrado. En el bar hay dos grandes pantallas para ver partidos. No deja de ser un bar bastante de barrio donde la "carta" de cervezas es estilo "pequeña, media y grande". La comida que hacen es buena, sin complicaciones, de frituras, pero en cantidad y bien presentada. Más que correcto por lo que cobran.
Estuvimos a gusto y comimos bien. Es una buena opción. Las bravas eran muy buenas.
19/04/2025: Un servicio atento y amable en todo momento. El espacio es admirable, fantástico para ver en televisión gigando un partido de fútbol, baloncesto... Nada más llegar nos han preguntado qué queríamos ver, porque aún no había nadie más. Está todo el establecimiento lleno de camisetas de distintos deportes y equipos firmadas. ¡Todo un paraíso para cualquier amante de los deportes, perfecto para ver un partido!
Comida magnífica, buenísima. Hemos acertado en todo lo que hemos cogido. Las tiras de pollo estilo KFC muy crujientes, si las pides con el menú infantil Ansu, vienen acompañados por patatas fritas. Las hamburguesas muy gruesas (¡ven preparado para ensuciarte!) y el Frankfurt también muy bueno, pero sencillo. Puedes pedir ketchup o mallonesa.