Esta reseña es referente a lo sucedido el sabado 12 a las 14:15h y las respuestas recibidas en otras reseñas.
Hola Lorena,
Soy el señor que según tú se sentó con to su papo en la terraza bien primero.
Me llamó Manuel.
Me parece que la que falta a la verdad eres tú Lorena, en referencia a esa incidencia. Seguro que tú ni siquiera sabes los clientes que en ese preciso momento tenías en tu local entre terraza e interior.
Pues bien: 4 dentro y 8 fuera, y 2 personas que estaban hablando contigo, y tres empleadas contándote a ti.
Total 17 personas (tope de aforo).
Te lo digo porque manifiestas que tenías la terraza llena.
1- En las 5 mesas libres que en ese momento había vacías, ninguna ostentaba ningún cartel de reservado.
De ahí sentarnos directamente, al ser un establecimiento público.
Se acercó la camarera y nos comenta que para cinco comensales corresponde una mesa.
Y yo le pregunto: ¿5 en una mesa? No cabemos.
La chica me comenta que son normas.
Yo le digo:
No hay problema, yo separo la mesa un poco y me asiento en una mesa y los otros cuatro en la otra, ya que 5 en una mesa y dos carros de niños no se cabe. Pero bueno, hay mesa vacía, le hago referencia, miro 3 mesas en terraza y, mirando hacia dentro del local, tan solo veo 4 clientes en una mesa; las demás mesas del interior, vacías.
Bien, le pedimos la carta y veo que comenta con su compañera que en ese momento estaba en plancha, mirándonos y gesticulando. Pasados 12 minutos, sale la chica que estaba en plancha y se dirige hacia nosotros:
(Hola chicos, las normas son una mesa para 5).
La miro y pregunto por Óscar, y me dice que no está, pero sí Lorena, a lo que pido hablar contigo (el señor del papo, según tú haces referencia hacia mi persona, Lorena). Me levanto a hablar contigo.
Ya que tú estabas en el office juntos con tus familiares.
Cuando tu compañera te avisa que para que salgas.
Te digo: mira, me han venido DOS veces a explicarme las normas y creo que, estando sitios vacíos, lo veo fuera de lugar, y que 5 en una mesa no se cabe.
Tú nos vuelves a decir que son normas y que las ponías tú, que cada uno en su negocio pone sus normas.
Te hago referencia a que en hostelería hay normas,
a lo que tú me cortas y me dices que por ahí no vayamos, insistes en que cada uno en su casa pone las normas.
Mira, Lorena, tú regentas un establecimiento público, a lo que se rige por unos estándares del gremio de hostelería:
bar para servir bebidas y bocadillos,
mesas de 90x90 para 4 comensales.
PERO BUENO TU SOLA TE VENDES con tu soberbia a responder reseñas con agetivos descalificativos hacia clientes (con el señor del papo, o en mi casa yo pongo las normas).
Y sí, tienes razón, en tu casa tú pondrás las normas, pero en un establecimiento público tienes que regirte por unas normas que establece un gremio de hostelería para poder dar un buen servicio a los clientes.
Hablas de empatía. Mira, Lorena, yo personalmente, junto a mi familia, en verano, cuando tenías de verdad la terraza a tope, hemos cedido mesas y nos hemos apañado con una mesa, ya que habíamos comido o nos quedaban 5 minutos para acabar más o menos.
No hables de empatía.
Y que quede claro que lo cortés no quita lo valiente: los bocatas están muy buenos.
E insisto, faltas a la verdad porque en ningún momento se te atacó.
Se te quiso decir que no hay espacio suficiente en las mesas de terraza, que el local que regentas no es para 5 comensales y un bebé en carro.
Ah, y eso de que se levantan unos clientes y nosotros seguidamente nos asentamos, eso es mentira. Cuando llegamos, había 5 mesas vacías y lo único que hacemos es juntar una con otra.
Y en la terraza quedaban 3 mesas vacías en ese momento y el local vacío, tan solo 4 personas en su interior.
Lorena, aplícate (Mateo 23:12) y no descalifiques a los clientes.
Manuel.
Manuel Mateos Movilla
.
19 Abril 2025
10,0
*Nuestro sitio de siempre*
Este frankfurt fkt es ya como nuestra segunda casa. Desde que abrió, no hemos dejado de venir con los colegas. Siempre hay buen ambiente, buena música, comida riquísima, todo muy limpio y un trato cercano que hace que te sientas entre amigos.
Lo mejor es que siempre están innovando, trayendo cosas nuevas. Se nota que le ponen ganas y que les importa que la gente esté a gusto.
Después de tantos ratos compartidos ahí, ya no es solo un bar: es parte de nuestras historias, y ellos son como parte de la familia. Recomendado al 100%
pamela cusido sanz
.
12 Abril 2025
10,0
Fantastico en todos los aspectos, aunque sin duda y lo mejor es el ambiente y el servicio. Todo el equipo son lo mas! Obviamente la comida y los platos tremendos e innovadores incluso, ademas tienen opciones para celiacos SIN GLUTEN y sin contaminacion cruzada asi que, es una buena opcion para intolerantes. ❤️
Roger
.
28 Marzo 2025
10,0