La comida muy bien, y el local muy culo pero estaría bien que actualizasen los precios de las cartas
Ot Muñoz puigoriol
.
03 Noviembre 2025
6,0
El local lo an reformado y está muy bien y como siempre el servicio y la comida muy buena
Maria Dolores Ruiz
.
01 Noviembre 2025
10,0
Felicitaciones 🎈🍾. Como siempre las hamburguesas deliciosas. Hoy nuevamente la atención de los chic@s es muy buena. Y mis patatas como me gustan.
LUIS MIGUEL CALDERON GAVIRIA
.
31 Octubre 2025
10,0
Hamburguesa muy rica. Probé la “Molotov Angus Kebab” en la Champions Burger de Huelva, que es con la que se presentaron y a mí personalmente es que me encanta el kebab, y esta hamburguesa en concreto lo llevaba como ingrediente principal. Un 10, ¡les deseo suerte!
Jose Antonio Lema Brioso
.
24 Octubre 2025
10,0
Un local de fácil acceso con atendimiento adentro del restaurante, educada pero con algunas deficiencias al ubicar el cliente llegamos sentamos tenías muchos camareros pero ninguno vino atendernos.Mesa para dos sentamos en la terraza tampoco tenías un camarero a afuera.Comida bien servida y bien a presentada y fácil de come no se cae toda la hamburguesa.
Allan
.
28 Septiembre 2025
6,0
El equipo de terraza ha estado excelente especialmente Gastón, Santiago y Penelope.
Edder Cuevas Garrido
.
26 Septiembre 2025
10,0
Probé una hamburguesa Smash y estaba muy buena..A destacar la atención de la camarera muy amable y profesional..recomendable
Mauro Marra
.
24 Septiembre 2025
10,0
La Smash Burger está ok, pero no es nada del otro mundo, fuimos por la de cantidad de publi que le hacen. El servicio muy amable por eso.
Zzzurek
.
20 Septiembre 2025
6,0
El Surtidor de Vilanova es mucho más que un bar, es un punto de encuentro donde siempre te hacen sentir como en casa. La comida es buenísima, con raciones generosas y un ambiente perfecto tanto para venir en pareja, con amigos o en familia.
Lo que realmente marca la diferencia es el equipo humano. Sashy tiene una energía increíble: siempre sonriente, rápida y atenta, consigue que cada visita sea especial. Irene es encantadora, cercana y sabe recomendar lo mejor de la carta como si te conociera de toda la vida. Y Marc es el equilibrio perfecto: detallista, eficiente y siempre pendiente de que todo esté impecable.
Gracias a ellos tres, cada vez que voy salgo con la sensación de haber estado en un lugar donde se trabaja con cariño y pasión. Sin duda, ¡un sitio al que siempre quieres volver!
Ignasi Elias Albajés
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un lugar agradable, la comida está muy buena, la atención exelente muchachos muy amables y el ambiente tranquilo para platicar.
Alejandro samayoa sarti
.
20 Septiembre 2025
10,0