Frankfurt El Passeig en Terrassa

7,3

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

222
De 903
en Terrassa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Cuando estés por Terrassa no dudes en entrar a Frankfurt El Passeig, lo encontrarás en la ciudad de Terrassa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.6, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-15:30, 19:00-22:00
  • martes: 7:30-15:30, 19:00-22:00
  • miércoles: 7:30-15:30, 19:00-22:00
  • jueves: 7:30-15:30, 19:00-22:00
  • viernes: 7:30-15:30, 20:00-0:00
  • sábado: 7:30-15:30, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 203 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Terrassa

7,3
239
Opiniones

Braseria Meson Latino

30/10/2025: Un muy buen lugar para hacer un desayuno de tenedor, brasa muy buena y un jamón bastante bueno. Ya hace mucho tiempo que vamos una vez por Semana. Antes estaban en la Ctra. de Martorell y en Agosto se trasladaron a la Ctra. Olesa. También hacen un menú diario muy variado ya un precio bastante ajustado. Totalmente recomendable.
29/10/2025: Excelente comida, bien servicio y un trato maravilloso, te deseo un gran éxito en este nuevo proyecto.
7,3
50
Opiniones

Frankfurt Ventalló

18/10/2025: Muy agradable y buen servicio attend en muy rapido un 10000/10
19/09/2025: Somos vecinos del Frankfurt Ventalló y hemos escuchado muchas noches como la gente miraba al Barça. Ayer nos animamos a ver el primer partido de Champions y lo cierto es que estamos muy contentos y satisfechos con la experiencia. Buenas cenas, bocadillos calientes a buen precio con ingredientes de buena calidad, entrantes al mismo nivel y un servicio de 10 aunque la terraza estaba llenísima. Volveremos todo lo que podamos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad