Rápido, bueno y barato. Además opción vegetariana.
Meritxell Moreno
.
04 Diciembre 2025
10,0
Buen ambiente, bocatas con sabor nostálgico al pasado, conservando la esencia de antes.
Luisa
.
01 Diciembre 2025
10,0
Frankfurt de toda la vida los bocadillos buenísimos
Angel Alcoceba
.
23 Noviembre 2025
8,0
Lo mejor el Frankfurt y los Minyons de Terrassa.. he je
Toni V.
.
18 Noviembre 2025
10,0
Casa Vallès: Más que un Bar, un Hogar con Salsa🟡🔴🟡🔴🟡🔴🟡🔴🟡
Hay sitios que trascienden su función de simples establecimientos para escribirse, con letras de oro, en la biografía sentimental de una ciudad. Casa Vallès es uno de ellos. No es sólo un bar; es un testimonio silencioso y alegre de nuestras vidas, un hilo conductor que une a generaciones.
Mis abuelos ya pisaban su suelo y respiraban su aromática hervición cuando abrió sus puertas por primera vez. Ellos fueron de los primeros en descubrir lo especial que perdura. Después, la tradición pasó, como lo bueno, a mis padres, que continuaron yendo después de volver a bailar sardanas o jugar al Quinto. Y hoy, esa misma mesa que acogió sus risas juveniles, recibe ahora las de sus hijos y nietos. Tres generaciones de una familia unidas por un mismo amor: el de Casa Vallès.
¿Y cómo no iba a ser así? En un mundo donde lo efímero es la norma, aquí la excelencia es una constante inquebrantable. No hay un solo bocadillo malo; es físicamente imposible. Cada bocadillo que sale de su barra es un ejercicio de perfección: pan crujiente, ingredientes de primera y una combinación de sabores que nunca fallece. Pero si hay un elemento divino, una seña de identidad que eleva la experiencia a lo sublime, son sus salsas: la mostaza y la de tomate picante son únicas. Son sin duda las mejores del mundo. Este secreto bien guardado que untamos con devoción, el elixir que convierte un gran bocadillo en una leyenda.
Por eso, ir a Casa Vallès no es una simple salida, es un ritual. Es la tradición inquebrantable de reunirse semanalmente con los amigos, de ponerse al día entre risas y buenos bocados, sabiendo que, pase lo que pase, allí siempre estará, con sus luces cálidas y su ambiente familiar. Es el consuelo de un domingo por la tarde y la celebración de un viernes por la noche.
Y así seguirá siendo. Mientras en Terrassa sigan naciendo amistades y las familias sigan creciendo, habrá alguien que diga: "¿Hagamos un Vallès?"
Porque, al fin y al cabo, y lo digo con la certeza de quien ama a su ciudad: no eres de Terrassa si no has probado Casa Vallès.
Pol Guati
.
11 Noviembre 2025
10,0
Terrassa no sería Terrassa sin Casa Vallés, ¡los trabajadores se merecen un aumento de sueldo!
Jordi Moré Guillén
.
10 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable! Lugar muy típico de Terrassa donde la calidad siempre es muy alta.
Màrius Cuadrat
.
29 Octubre 2025
10,0
¿Qué decir de este frankfurt que no se haya dicho ya?
Fui a cenar con mi pareja por que no nos apetecía cocinar no complicarnos la vida y, ¿a donde vas un miércoles cualquiera si no quieres equivocarte ni gastar mucho?
Exacto!
Este frankfurt nunca falla. Fast food de verdad, no las cosas yanquis congeladas. Servicio atento, eficiente y rápido y por menos de 11€ has cenado como un señor bebida incluida.
Por ponerle una pega, que no lo es, es que de jueves a sábado está llenísimo, pero eso solo demuestra la calidad del sitio. Si vienes, aciertas seguro.
Ismael Sunyer
.
22 Octubre 2025
10,0
Clásico frankfurt selfservice... con el sabor q esperas.
MARTA GARCIA S
.
21 Octubre 2025
10,0
Camareros muy amables! nos recomendaron la malagueña buenísima, todo muy bueno, gracias!! 🙏😊
Patricia San José Martín
.
14 Octubre 2025
10,0