Frankfour Cerveceria en Cambrils

7,1

Basado en 738 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

157
De 430
en Cambrils
24
De 59
Otras cocinas españolas en Cambrils

El restaurante

Cuando estés por Cambrils no dudes en entrar a Frankfour Cerveceria, lo encontrarás en la ciudad de Cambrils, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es frankfurt.

Tiene una puntuación de 7.39, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 18:00-0:00
  • martes: 18:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Es un lugar con buen ambiente, céntrico, buena atención y relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Sitio con buenos bocadillos y raciones para salir del tradicional italiano o comida mediterránea que te ofrece Cambrils. Servicio rápido y amable
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Puesto de tapas y bocadillos muy recomendable, todo muy bueno, el servicio muy rápido y la relación calidad-precio genial. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Lugar correcto para un bocadillo. Raciones abundantes precios un poco elevados
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
6,0
Una experiencia genial. La comida esta buenísima y el ambiente aun mejor. Los camareros y los cocineros son muy agradables. Somos clientes habituales y siempre destacamos la actitud de los trabajadores. Sitio 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Atención muy buena por parte del personal. ¡La comida es de calidad y buena! Para hacer algo rápido, bocadillos y tapas es ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cambrils

7,1
3646
Opiniones

L'indret

13/04/2026: Buena experiencia, gran variedad de platos bien ejecutados. Pulpo, gambas rojas, lubina, pluma iberica, huevos con trufa, muy recomendables. Como postre, destacar el de hojaldre con pistacho. En general bien, servicio mejorable en algun individuo, que parece que te perdone la vida en algun momento. Volveremos otro dia esperando que la experiencia sea completa.
12/04/2026: A nivel gastronómico, es un restaurante muy bueno y muy completo desde los entrantes hasta los postres. Hay un buen nivel de cocina y el servicio es correcto, tienen una variedad de vinos increíbles. Sin embargo el precio me parece desorbitado. O bien las raciones son cortas por lo que acabas pagando o los platos están con un precio excesivo. Salimos pagando 135€ por dos personas haciendo una botella de vino. Por este precio tienes que salir de cenar muy bien.
7,2
375
Opiniones

Deja-vu Chillout Lounge

24/03/2026: ¡La mejor cachimba de la zona! El nuevo dueño ha introducido muchos cambios positivos. ¡Muy recomendable!
02/02/2026: hola habeis encontrado una llave de mando guardado dentro de un bolso pequeño de tela? El sábado por la noche .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad