Frankfour Cerveceria en Cambrils

7,8

Basado en 706 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

156
De 429
en Cambrils
26
De 59
Otras cocinas españolas en Cambrils

El restaurante

Cuando estés por Cambrils no dudes en entrar a Frankfour Cerveceria, lo encontrarás en la ciudad de Cambrils, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es frankfurt.

Tiene una puntuación de 7.39, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto buenísimo y rápido volveremos mil gracias chicos
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Las personas de la cocina hacen un trabajo muy bueno, las mejores hamburguesas de todo Cambrils y los camareros también hacen un trabajo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Es un lugar al que siempre me gusta ir! Son muy amables, y el servicio es muy rápido! Los frankfurts buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Trato de lujo, comida expectacular! Para repetir!!!! Comimos cerevela, hamburguesa, ensalada de salmon. Sin duda destaco la ensalada por encima. Dato curioso! Tienen tirador se Voll Damm!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Abril 2025
10,0
Comimos dos hamburguesas: una de res y otra de pollo. La de pollo sabía a quemada, lo que afectó el sabor. El servicio fue regular, sin grandes sorpresas. Con más atención a la preparación de los platos, la experiencia podría haber sido mejor.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0
Muy buen sitio para tomar frankfurts de diferentes tipos y bocadillos varios. Muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Hemos picado un bocata,y son muy completos ,están buenos,y la tapa de torreznos que comimos también,la única pega es que fuimos en invierno y la puerta está más raro abierta que cerrada y pasé algo de frío pero por lo demas muy bien.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Bar informal para tomar unas tapas y bocatas. Éramos 3 personas y nos han servido con mucha amabilidad y rapidez.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
hola ayer estuve con mi mujer y mis hijos y estuvimos muy bien atendidos por todo el personal muy amables y la comida muy buena lo recomiendo totalmente volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cambrils

7,8
1407
Opiniones

Restaurante Casavella

24/06/2025: Comida sin gluten, con mucho cuidado con la contaminación cruzada. Muy atentos con todo
22/06/2025: Fuimos a comer a Les Barques de Cambrils y no podríamos estar más contentos con la elección. Pedimos un arroz de cangrejo azul y un arroz negro, y ambos estaban espectaculares. Sabrosos, en su punto justo y con una calidad de producto que se nota desde el primer bocado. El servicio fue amable y atento en todo momento, y el entorno, con vistas al puerto, le da un toque especial a la experiencia. Sin duda, un sitio al que volveremos cada vez que estemos por Cambrils. ¡Muy recomendable!
7,8
197
Opiniones

Mr. Polo

15/08/2024: Nos comimos el helado de yogur tamaño pequeño y el polo de sandía. Nos costaron 4€ cada uno, un poco caro por la ración. El yogurt estaba muy bueno y el polo no estuvo mal.
13/08/2024: Un gran hallazgo. La combinación de sencillez y naturalidad: ¡todo un acierto! Los sabores están muy presentes, con un gran esfuerzo por los productos locales... y el servicio es muy amable. ¡Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad