Fraguero en Níjar

8,2

Basado en 901 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 229
en Níjar
10
De 49
Otras cocinas españolas en Níjar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz cafe patatas

El restaurante

Amante de lo gourmet Fraguero, está en la ciudad de Níjar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el plato estrella es tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.87, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor sitio de la zona para comer tapas. Una carta variada, alta calidad y precios muy razonables. Una inmersión total en la vida andaluza.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Nos encantó la gran calidad en las tapas y lo súper elaboradas que están todas ellas con una carta súper variada Nos pilló de paso en el viaje y dimos con el bar preguntando para comer a una persona local que fue el que nos recomendó Lo recomendamos
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Grifería de excelente calidad. Además, es asequible. Servicio rápido y amable. Amplia terraza exterior.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
8,0
El mejor bar de tapas de toda la comarca. Lo tiene todo, comida rica, buena decoración y buen trato. Muy recomendable. Además suelen inovar en sus tapas.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Estuvo bien. Y dos camareras encantadoras y sonrientes. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
El arroz negro tenía muy buen sabor y el servicio fue rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un estio estupendo para tapear. La camarera Ana es un encanto!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,3
687
Opiniones

Andrea Cafe

22/03/2026: Fui a desayunar y la tostada con tomate, jamón y aguacate buenisima, el sitio no está mal, un bar normal con terraza
22/03/2026: Ambiente cercano típico del pueblo. Las camareras fueron muy amables y atentas. El café muy bueno (importante) y el Zumo de naranja es natural. No es demasiado difícil aparcar cerca y caminar un poquito. Recomendable para desayunar.
8,3
912
Opiniones

Cafetería Bar La Parada

21/02/2026: Estuve junto a mi novio cenando y volveremos en nuestra próxima visita sin dudarlo, calidad y cantidad excelentes y precios inmejorables. Gracias a los dos Pepes y a la camarera por todo, volveremos!
21/02/2026: Cojonudo, servicio excelente y precios maravillosos, después de pagar nos invitan a dos copitas de vino con su tapita de queso, hemos cenado como los dioses, volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad