La comida está muy rica pero lo que más valoro de ir a un restaurante es el trato recibido. La comida sabe mucho mejor y la estancia se hace mucho más agradable y sin duda, el servicio y el trato tan servicial y atento del chico, supongo que es el encargado, que se llama Kiko, hizo que todo supiera mucho más rico.
María José Rosillo Albandea
.
12 Agosto 2025
10,0
el camarero carlos es muy buen camarero,nos atendido estupendamente y nos a tratado genial.
Madrileños por el mundo
Jose Luis Iglesias Ferrete
.
12 Agosto 2025
10,0
Magníficos los platos, el servicio y el trato con los empleados.
Destaca el trato del encargado, pendiente en todo momento del funcionamiento de la sala.
Toñi Albandea
.
12 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para ir a comer en familia. Muy buenas costillas y también recomiendo las bacon cheese fries como entrante. Destacar el trato recibido por el encargado de sala Kiko. En todo momento nos ha atendido genial y nos ha hecho sentir mejor que en casa.
Carlos Sanz
.
12 Agosto 2025
10,0
Atención super rápida y mucha simpatía por parte de Kiko que nos atendió demostrando ser muy profesional. Nos orientó a la hora de pedir la comanda sugeriendonos lo mejor para el grupo de personas que acudimos.
paco garcia
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida buenísima y el camarero Abraham ha sido muy servicial y simpático!
Sara Gonzálvez
.
11 Agosto 2025
10,0
Más bien carillo y la bebida muy cara con el cuento de rellenar sin límite, si vas con niños desaconsejable, porque los platos para adultos son escasos
Baby N
.
29 Julio 2025
6,0
No vinieron las salsas del combo y ni un solo sobre de kétchup. En el combo algunos de los fingers de queso llegaron vacíos y apenas había salsa de los nachos… deberían mejorar y prestar más atención a lo que envían.
Marta
.
19 Julio 2025
6,0
Hemos pedido con patatas asadas y bacon y nos pusieron patatas fritas,al pedir un entrante de patatas fritas pues resultó ser la misma comida en todo.
La comida es prometedora y en cantidades altas. El personal es muy amable, aunque las colas que hay que hacer son largas y tardan mucho en traer la comida, pero el sitio es muy grande y siempre lleno, es entendible. Consejo, no dejad propina nunca, aunque la experiencia lo merezca, ya que su protocola rige quedàrsela los jefes, la cocina el servicio y los camareros no se quedaràn con nada, ni siquiera se les recompensara
Mario
.
22 Marzo 2025
10,0