Ven a Foster's Hollywood Gandía, en Gandía, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Valencia. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
He ido a comer con mi familia el sábado a las 16:00 y me ha atendido una camarera llamada Natalia. Tiene un trato muy bueno, fue muy educada y encantadora. Tiene buen trato a los clientes. Seguro que volvemos
Siempre que vamos todo genial pero esta ultima vez no puedo decir lo mismo, fuimos el 8 de septiembre para aprovechar la oferta del 2x1 y cual fue nuestra sorpresa? Que en el restaurante no tenían ni idea de esa oferta y no nos la aplicaron, el descuento es lo de menos lo que no es correcto es que promocionen una oferta y luego resulte que no sepan nada de esa oferta… no nos paso solamente a nosotros a otras mesas también le paso lo mismo.
Les hable por Instagram a la página oficial y me dijeron que lamentaban la mala experiencia y ya no recibí ninguna respuesta mas, no puede publicar ofertas y luego que no estén activas…
Deberían de tener a sus restaurantes más actualizados de información.
Habíamos ido varias veces antes de las reformas... Ahora, con las reformas, el ambiente es mucho más bonito y acogedor...
Mi marido y yo fuimos a cenar un sábado y estaba a reventar. La calidad de la comida es la estándar de la franquicia. Lo que nos faltó fue el servicio... Tuvimos que esperar mucho entre plato y plato (las costillas que pedimos al principio tardaron más de 40 minutos). Mientras tanto, veíamos cómo atendían las mesas las personas que llegaron después que nosotros. Tuvimos que pedir que nos revisaran el pedido tres veces... Y al final, las costillas llegaron frías...
Recomiendo ir entre semana; ¡quizás te atiendan mejor!
Fuimos el martes 12 a cenar y todo muy bien. Mi hija tuvo un pequeño accidente jugando y el trato humano de los camareros fue un 10. Muchísimas gracias!!
Muy amable el personal, muy detallistas con los peques de la casa y muy buena la comida. Le han regalado unos juguetes al niño que nos han entretenido.Recomiendo!!