No sé cómo calificar la experiencia en este restaurante de parque Warner, por eso os daré 3 estrellas
Estuve con la familia ésta Semana Santa
Casi una hora en la entrada bajo la lluvia, al entrar una joven de color ( no sé su nombre), con una grata sonrisa y simpatía, nos acompañó a la mesa explicándonos la carta y menús para los peques y diciendo que en breve nos atenderían sus compañeros
Tras 15 minutos de espera, se dirige hacia nosotros la camarera de la zona, sin ni siquiera unos buenos días y de muy malas maneras, nos dice que ya hemos tenido tiempo para pensar lo que queremos y sin demostrar ningún tipo de interés por aclarar nuestras dudas
A los 5 minutos vienen los menús infantiles, sin haber traído, se las reclamamos y contesta que no es culpa de ella, que ya las traerán, la pedimos salsas y platos para poder trocear los fingers a los niños y hace caso omiso
Se lo decimos a un camarero mayor con el pelo blanco, y rápidamente nos da las salsas y los platos y se va personalmente a por las bebidas
Cuándo llega la comida de los adultos, algunos platos llegan fríos, llamamos a la camarera y ni caso, estaba de risas con otra compañera, llamamos al señor mayor, nos pide disculpas, va a buscar a la camarera y se llevan los platos a cocina
A los 10 minutos bajan los platos ( los han hecho de nuevo, las hamburguesas venían completas, porque las otras ya estaban mordidas),todo un detalle, y las baja un camarero con sudadera de capucha, por la forma ta repelente de hablar a los compañeros debía de ser un superior, pero muy mal educado al dirigirse a nosotros, su actitud dejó mucho que desear y con un aroma corporal que se te quitan las ganas de comer
Cada vez que necesitábamos algo, había que pedirlo la señor mayor, que no paraba de quitar platos, vasos, limpiar y montar mesas, barrer, mientras que la otra se iba a un rincón a charlar y mirar el teléfono, el señor mayor cojeaba notablemente
La sorpresa viene cuando al pedir la cuenta, sin apenas haberse acercado por la mesa, la susodicha camarera, nos dice que la pongamos una reseña positiva y que para la propina nos da su número de teléfono personal para que la hagamos un bizum, no me ha pasado en la vida
El camarero mayor al ver nuestro descontento, nos volvió a pedir disculpas, estuvo hablando con su supervisor y éste ( Luis Fernando)todo un profesional, nos explicó que habían tenido un problema en cocina, y que lo sentían mucho
Al camarero mayor le quisimos dar un billete de 10 euros de propina, nos dió las gracias pero que él no debía coger dinero, que se lo diera a su compañera, cosa que no hicimos
Espero que ésta reseña no caiga en saco roto, y sirva para que intenten mejorar el servicio
Alicia Sanz lazaro
.
21 Abril 2025
6,0
Escribo esta reseña principalmente para felicitar a Laura, la encargada del salón. Viajo mucho y puedo asegurar que es difícil encontrar profesionales como ella. Muy atenta en todo momento, aconsejando muy bien y siempre con una sonrisa. Se veía claramente como controlaba el salón y me gustó verlo.
Por el restaurante, como buena opción dentro del parque está bien. Hamburguesa o costillar lo mejor. El entrecot no está a la altura.
Raul Visiedo Montes
.
20 Abril 2025
8,0
Buenas tardes.
Hemos venido varias veces y en ellas he tenido la suerte de ser atendido por Laura, solo puedo tener halagos para ella tanto en atención como en amabilidad y profesionalidad. Este tipo de trabajadores son los que hacen que vuelvas a los sitios. Espero que está reseña sea leída por quién puede hacer que su trabajo sea recompensado como se merece.
Un saludo
Jose Luis Medrano
.
13 Abril 2025
10,0
Porciones grandes, comida deliciosa, personal amable, precio decente. Merece la paciencia para entrar. Hemos tenido suerte y entramos primero hoy. Un gran agradecimiento a Joyce por el excelente servicio 🙏
Emmanouil Klouvas
.
03 Marzo 2025
10,0
Una de las mejores opciones para comer dentro del parque Warner, con el mismo menú que cualquier otro Foster’s pero ambientado al estilo Warner.
•Los fines de semanas y festivos se suelen hacer filas de hasta 30 min de espera para entrar.
•Si tienes bono parque te incluyen el descuento en la cuenta.
Maria Fernanda Cabrera Jaimes
.
22 Enero 2025
8,0