Buena carne, una de las mejores opciones para comer bien en el parque
Carlos Castillo
.
09 Marzo 2025
10,0
Porciones grandes, comida deliciosa, personal amable, precio decente. Merece la paciencia para entrar. Hemos tenido suerte y entramos primero hoy. Un gran agradecimiento a Joyce por el excelente servicio 🙏
Emmanouil Klouvas
.
03 Marzo 2025
10,0
Restaurante dentro del parque Warner que para nosotros fue el que más vale la pena ya que en el parque la mayoría de paradas para comer son bocadillos. Las dependientas nos atendieron muy bien, se portaron muy bien con los niños y la comida estaba buena.
Yolanda
.
02 Febrero 2025
8,0
Una de las mejores opciones para comer dentro del parque Warner, con el mismo menú que cualquier otro Foster’s pero ambientado al estilo Warner.
•Los fines de semanas y festivos se suelen hacer filas de hasta 30 min de espera para entrar.
•Si tienes bono parque te incluyen el descuento en la cuenta.
Maria Fernanda Cabrera Jaimes
.
22 Enero 2025
8,0
Muy buena atención y servicio por parte de Alejandro en el Foster del Parque Warner, hoy 5 de enero.
Ana Isabel Cuervo González
.
05 Enero 2025
10,0
Había cola, pero vale la pena esperar, está muy rico, hay menú infantil, sopa de hamburguesa, ensalada César y pasta.
Nadiia Shchurenko
.
05 Enero 2025
10,0
Pongo 5 estrellas por el servicio y la amabilidad del camarero ALEJANDRO.
Ana Ana
.
01 Enero 2025
10,0
Muy bueno y bastante rápido. Es cierto que la cola en hora punta es de aproximadamente 1 hora. Pedimos un costillar y patatas.
Gabri Pérez
.
26 Diciembre 2024
8,0
Creo que es de los restaurantes que más calidad pueden ofrecer en el parque. Sin embargo tienen un problema muy grande de capacidad, aunque aquí la culpa es del parque, y la crítica en realidad es al parque. Si no se permite entrar con comida por fuera, la oferta gastronómica debería ser más amplia en lo que a capacidad se refiere. La hora y cuarto que he esperado hoy para acceder al restaurante, en la calle a menos de 10 grados con mis hijos pequeños, es inaceptable. No puedo entender cómo teniendo dos establecimientos de Foster's, uno enfrente del otro, solo tengan personal para operar uno a la vez en días de gran afluencia. La gente paga una entrada para montar en las atracciones. Si perdemos casi 3 horas entre entrar al restaurante y comer en él, el día ya está medio echado. No obstante, destaco la actitud amable, agradable y profesional de lo sobreexplotados trabajadores, que en todo momento nos han atendido lo mejor que pueden y siempre con una sonrisa.
Javier Gamino Palomo
.
23 Diciembre 2024
8,0
Se come muy bien y el trato excelente. La gente que trabaja aquí es maravillosa.
Ésta crítica es para el gestor del restaurante.
Hace muchísimo frío. He notado últimamente que no hay calefacción e incluso que sale aire frío de los conductos. Tengo la sensación de que quieren que no estemos "cómodos" del todo para salir antes de aquí y q pueda entrar más gente.
He venido con mis hijos. Los tres estamos con el abrigo puesto y mi hija tiritando. Está conmigo en el sofá para estar más calentita.
Hagan algo,por favor porque soy cliente habitual y las cuatro últimas veces que hemos venido nos hemos dado cuenta de esto. No se está agusto por la mala climatización. Muchas gracias.
Lo demás, como he dicho fantástico.
Virginia Ruiz
.
14 Diciembre 2024
8,0