Ven a Foster's Hollywood Salamanca, en Salamanca, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Salamanca. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Salamanca y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Es una muy agradable comer allí, el trato con Alba y el resto del personal, siempre muy atentos. Cada vez que puedo paso por allí. Así que ya saben es bueno siempre dejar una propia a esta gran familia. Cuidaros.
Todo perfecto. El punto de la carne perfecto y sobretodo resalto que había dejado de pedir al foster porque ya o directamente no la ponían o ponían muy poquita salsa ranchera en las bacon and cheese fries y estando en restaurante puedes reclamarlo pero siendo a domicilio no y en esta ocasión por fin han echado salsa ranchera y en una proporción satisfactoria. Siendo así tengo claro que volveré a pedir
Realmente qué os puedo contar de este restaurante. Hay gente a la que le puede gustar y gente a la que no, pero yo hoy aprovecho para ir más allá. Plato estrella, las Bacon Cheese Fries. Nosotros nos pedimos un menú, que está bastante bien y quiero destacar de este local que el trato por parte de los camareros como del encargado es ejemplar. Tuve un problema con un plato y el encargado me lo solucionó sin problema alguno, con un tono correcto y resolutivo. Así que si está leyendo esto, quiero darle las gracias. Repetiremos.
Comida riquísima y servicio impecable. Las Bacon & Cheese Fries son imbatibles y la hamburguesa estaba en su punto exacto de parrilla. El personal fue muy atento y rápido, además el sistema de relleno de refresco es un plus que se agradece.
¡Un sitio que nunca falla para una cena de diez! 100% recomendado.
Hacia tiempo que no venía a un Foster aunque lo he visitado muchas veces en mi ciudad y varias de fuera y siempre me gusta, en este caso el trato fue bueno, y un menú cantidad y calidad, la coca cola a mayores es un euro que está abien