Foster's Hollywood - Max Ocio en Barakaldo

7,2

Basado en 2.208 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

108
De 351
en Barakaldo
3
De 10
de cocina Americana en Barakaldo

El restaurante

Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia única.

Llevamos desde 1971 trayéndote la auténtica comida americana.

Para todo tipo de recomendaciones, podéis contactar con nosotros en la sección 'sugerencias' de nuestra web: www.fostershollywood.es

Puntuación y opiniones

La comida es buena, pero el servicio de reservas, un desastre. Estoy llamando a todas horas y nadie coge el teléfono. Como la reserva es para más de 8 personas, la página web no lo permite y obliga a hacerlo por teléfono.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
6,0
Muy buena atención de todos pero en especial de Erlantz . Como siempre repetimos.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
El camarero Alejandro muy atento con nosotros
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
La comida muy buena, pero nos tuvieron más de 30 minutos para una hamburguesa y unos fingers, al menos de mientras nos trajeron unas patatas, las camareras muy amables les estaban constantemente diciendo a la cocina para que hagan nuestra comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Erlantz y Alejandro encatadores
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Hemos venido con la familia y repetiremos. El camarero Alejandro muy atento en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Maravillosamente atendido por Naroa.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Todo genial amables rápidos y Mónica muy atenta es una pasada como te atiende es genial
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Nos atendió erlantz un servicio ejemplar y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer un fin de semana y nos llamó la atención que estaba el local bastante vacío. El personal fue amable, pero un poco desastroso en el servicio: sacaron la comida del niño mientras nosotros esperábamos, nos trajeron lo nuestro un rato después de que él acabara de comer y su postre del menú infantil después de que acabáramos nosotros (y además lo tuvimos que reclamar), complicado comer en familia así. Respecto a la comida, muy decepcionante la pasta Cavatappi (nada parecido a lo que mostraba la carta, un montón de macarrones con nata sin gusto con un par de pechugas encima) y aceptable el combo de entrantes (un montón de fritos y lo más destacable, la quesadilla y los nachos). Salvo necesidad, no creo que vuelva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2024
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad