Valoraría con menos nota por la comida, pero la atención de Marta ha sido muy buena y se merece las 5 estrellas, ¡todo por su servicio!
Eric Price Reventós
.
14 Febrero 2026
10,0
Comer muy bueno y la chica que nos ha dado que se llama Marta muy amable y atenta 🥰
Ariadna Escudero
.
14 Febrero 2026
8,0
Muchas Gracias por todo Marta!
Excelente Servicio!
Arnau Mir Portet
.
14 Febrero 2026
10,0
Hemos cenado 3 personas. La comida es la típica de un foster’s, no destaca pero está bien para ir alguna vez.
Especial mención a la atención de MARTA, una chica morena que te atiende con una sonrisa (a todas las mesas, nos hemos fijado) que te alegra la estancia. Había otra chica de piel morena que también era muy simpática. Los chicos dejaban que desear, parecía que trabajaban sin ganas a excepción de un chico con una tarjeta de Sin Gluten que nos ha atendido cordialmente.
De comida, podría destacar el costillar, creo que de lo “malo” es lo menos malo y está rico.
Ivan f
.
13 Febrero 2026
8,0
Adriana y Anna nos han atendido muy bien, repetiremos!!
David
.
10 Febrero 2026
10,0
Adriana y Ana nos han proporcionado un esplendido día y el servicio ha sido de 10. Mis hermanos y yo hemos salido encantados. Volveremos
Paula Aracil Blanco
.
10 Febrero 2026
10,0
Esta muy buena, la burguer llego perfecta. Eso sí, recomiendo mil veces que si os gustan los nachos mejor ir al local, se comen bien en delivery, pero no es lo mismo xD.
Jonatan
.
29 Octubre 2025
10,0
Comida correcta, servicio rápido y sobre todo queremos recalcar la atención de Marta, hemos venido varias veces y siempre está con una sonrisa y es muy agradable. Vemos que hace bien su trabajo. Gracias
Quiero dejar constancia pública de algo que no me puedo guardar más: mi hija Marta trabaja en Foster’s Hollywood, y lo hace con una dedicación y una pasión que van mucho más allá de lo que se espera de una camarera.
Ella es diseñadora de moda por vocación (matrícula de honor en La Llotja de Barcelona, donde dejó huella como una de las mejores alumnas), pero mientras persigue sus sueños en ese camino, cada día se entrega en Foster’s con un garbo y una simpatía que conquista a todos. No lo digo solo yo como padre orgulloso: lo dicen los clientes que esperan ser atendidos por ella, las familias que repiten porque sus niñas “quieren que sea Marta quien las atienda”, y cualquiera que haya vivido su manera de trabajar.
Marta hace el trabajo de dos personas con la sonrisa de una sola. Tiene esa chispa especial que convierte una cena en una experiencia. Yo mismo, cuando pido postre, ya no tengo que dar explicaciones: con un simple “quiero el postre de Aaron”, ella ya sabe a qué me refiero y lo prepara con una exquisitez insuperable.
Sé que este no es el trabajo definitivo para alguien con su talento, pero sí sé que Foster’s Hollywood tiene una joya en sus manos. Marta no solo merece reconocimiento, merece crecer y ser valorada. Ella no solo sirve mesas: ella crea recuerdos, y eso es algo que no se aprende en ninguna academia.
Orgulloso de ti, Marta. Y gracias Foster’s por dejar que brille así.
—Un padre que no puede estar más feliz de verla volar.
muy buena, buena promo y recomendado.
Claudia
.
04 Septiembre 2025
10,0