Ha sido la primera vez que hemos ido y éramos un poco reticentes por las reseñas negativas que habíamos leído,pero una vez más se confirma que es mejor juzgar por ti mismo las cosas,excelente trato del chico joven de gafas en especial y de todos en general,comida riquísima y abundante,todo muy bien,lo único un poco a mejorar es la temperatura que hacía algo de fresco pero por lo demás todo perfecto.
Domi Garcia
.
06 Diciembre 2025
10,0
La comida está bastante rica comparada con otros FH y, además, los camareros son súper amables.
Alba Rodriguez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Excelente atención y amabilidad de Diego muy bueno todo
Maruja Tobia
.
23 Noviembre 2025
10,0
Los camareros están super atentos, son super educados y muy amables. Las instalaciones están genial cuidadas y muy limpias. Y la comida espectacular, buenas y grandes raciones.
Yolanda Ruiz Aláez
.
21 Noviembre 2025
10,0
La comida buena y la atención muy buena
joselu1384
.
20 Noviembre 2025
10,0
Somos clientes habituales. Los trabajadores son muy amables sobre todo una chica morena y un chico con el pelo rizado siempre están atentos. Es verdad que alguna vez se les puede olvidar algo por eso son personas. El sitio está muy bien recomendable. La comida es igual que los de las demás franquicia.
RASECHANNEL
.
20 Noviembre 2025
10,0
El típico restaurante foster, pero muuuy lentos para servir y el local congelado!!!! Tienes que comer con abrigo!!!!! Hay que invertir además fe en decoración en bienestar!
Diana Mondejar Raez
.
08 Noviembre 2025
6,0
Muy mal servicio tardaron 1 hora en traernos la comida a pesar de ser los primeros en llegar la iban sirviendo a otros que llegaron después se la tuvimos que pedir en varias ocasiones
Algunas cosas salieron frías
Cuando nos íbamos pedimos el regalo de el menú infantil y después de media hora esperando nos dieron un papel con pinturas que no quisimos por qué estaban dando pelotas pedimos el tiket para poner una reseña negativa y se negaron a dárnoslo al igual que la hoja de reclamaciones
Cuando los pedías algo se metían a la cocina y no salien
No éramos los únicos que queríamos hoja de reclamaciones
anna garcia
.
02 Noviembre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 5 estrellas porque no hay más.
Hoy comimos en el Foster’s Hollywood de Illescas y nos atendió Iker. Desde el primer momento el trato fue excelente: amable, educado y siempre pendiente sin resultar invasivo.
Nos aconsejó muy bien sobre los platos y estuvo atento durante toda la comida para asegurarse de que no nos faltara nada. Da gusto encontrarse con profesionales así, que transmiten cercanía y buen servicio sin perder la sonrisa.
Gracias, Iker, por hacer nuestra visita tan agradable, eres un crack. Sin duda volveremos. 👏
Sergio Garcia Caravaca
.
01 Noviembre 2025
10,0
Diego, el camarero que nos ha atendido, de 10, súper profesional, simpático y explicando todo siempre. Muy atento. Encantados con él.
Jaime Lastra
.
17 Octubre 2025
8,0