Foster's Hollywood - Bonaire en Aldaia

6,9

Basado en 4.708 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

59
De 134
en Aldaia
4
De 5
de cocina Americana en Aldaia

El restaurante

Ven a Foster's Hollywood Bonaire (Aldaia), en Aldaya, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Valencia. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Horario
  • lunes: 12:50-0:00
  • martes: 13:00-0:00
  • miércoles: 13:00-0:00
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-0:30
  • sábado: 13:00-0:30
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo bastante rico. Pedimos hamburguesa, menú de hamburguesa para el nene y pollo rebozado crujiente. Y de postre heladito de oreo.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
8,0
Perfecto lugar para estar con la familia y los amigos
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Hoy me tocó comer sola. Hemos ido 2 personas, hemos pedido un entrante y dos principales y como veis, cuando ha llegado mi comida mi marido ya había terminado. También tengo q decir q las actualizaciones no siempre son buenas. La ensalada Santa Monica no es lo q era, ni de lejos. Antes te la servían muchísimo mejor y con el pollo cortado, ahora ya t lo cortas tú. Las patatas, tanto del entrante como del principal estaban frías y el postre, de normal pedimos un helado supremo para los dos, cada vez es más pequeño. Tendríamos q haber pedido uno para cada uno. Voy a ese foster muchísimas veces, pero la comida cada vez va a menos. Sin ninguna queja del personal ya q son todos super agradables! Nada q objetar respecto a ellos, casi todos de 10!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
6,0
Desde que han cambiado la carta ha mejorado bastante, aunque los precios son un poco excesivos. Comida rica y servicio eficiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
8,0
Por la Dana entiendo que se destruyó. Fuimos y está todo nuevo, un sitio amplio, cómodo, bien diseñado el interior. El servicio muy atento. Y la.comida si ya la has probado y te gusta, no fallas. Pedimos bacon cheese fries, un combo y un costillar ibérico. De postre Lava de chocolates.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Cuando mis esposo y yo hemos tenido antojo de costilla pensábamos en Foster, y no fallaba un sabor delicioso, pero ahora fuimos y que decepción parece que han cambiado de administración y con eso el sabor de las costillas, nos las han traído frías y el sabor nada parecido a lo de antes, nos vamos decepcionados.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
6,0
La ensalada César no vale la pena, y se equivocaron con mi comanda y me trajeron por segunda vez los mismos mac and cheese y mismas patatas (totalmente frías)
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
6,0
No esta mal, comida pasable con cantidad limitada, lastima... Al principio estaba muy bien, pero cambiaron la política se empresa....
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Nuestro camarero Arturo un crack
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Buena solo hay que esperar mucho en la cola
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad