Ven a Foster's Hollywood Bonaire (Aldaia), en Aldaya, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Valencia. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Pisarlo de nuevo después de lo que sucedió, disfrutar de la mejor compañía, celebrando mi cumpleaños, en éste Foster's es de lo mejor en mucho tiempo. Buenísimo cómo siempre, grandes profesionales, volveremos cómo cada año.
Excelente atención y comida deliciosa
Cada vez que voy a Foster’s Hollywood salgo encantada. El personal siempre es súper amable y atento, te hacen sentir como en casa. La comida está increíble —las hamburguesas jugosas, las costillas tiernas y los postres espectaculares. Además, el ambiente es muy cómodo y el servicio rápido.
Da gusto ir a un sitio donde todo funciona bien. ¡Totalmente recomendable y con ganas de repetir pronto!
Mucho tiempo de espera para tener mesa,el precio un poco caro y la limpieza sobre todo del suelo inaceptable,antes iva a menudo ahora solo si los acompañantes se empeñan en ir
La comida es muy buena y las porciones son generosas. El servicio fue rápido y amable. Hay muchos asientos y son eficientes con la distribución de las mesas.
Muy buena atención por parte del chico que nos a traído los platos se llmaba Dani un encanto y por un chica que nos preguntaba en todo momento experienci y comida muy buena
He venido muchas veces y para mi siempre ha sido un 5 pero en está ocasión todo ha bajado, calidad comida, ritmo platos, orden platos y mucha lentitud, espero q mejoren
Foster's de Bonaire abierto después de la Dana con una nueva decoración, creo personalmente antes era mejor, tenía ese toque a madera de roble ambiente al más puro estilo cinematográfico para disfrutar de la más famosa comida norteamericana.
Su carta es la de siempre con alguna u otra variedad pero manteniendo platos auténticos.