Ven a Foster's Hollywood Bonaire (Aldaia), en Aldaya, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Valencia. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Foster's de Bonaire abierto después de la Dana con una nueva decoración, creo personalmente antes era mejor, tenía ese toque a madera de roble ambiente al más puro estilo cinematográfico para disfrutar de la más famosa comida norteamericana.
Su carta es la de siempre con alguna u otra variedad pero manteniendo platos auténticos.
El personal es muy amable y agradable, unos encantos (a diferencia de Sagunto donde se respira indiferencia y tensión), la comida como siempre de primera, me encantan las costillas de esta cadena.
Pedí dos hamburguesas: la Angus y la Portobello.
La Angus cumplió con lo esperado: carne jugosa, buen punto de cocción y pan que aguantaba bien hasta el final. La Portobello me sorprendió gratamente; el sabor del champiñón combinado con los ingredientes le da un toque distinto y más ligero sin perder intensidad.
Comida buenísima, aunque por poner un pero, diré que la comida que me trajeron no se correspondía con la foto de la carta, pedí una hamburguesa nueva que estaba en la carta, con jamón ibérico y queso curado, en la foto se veía la hamburguesa bastante grande con bastante jamón y queso, y lo que me trajeron dejada mucho que desear a lo que estaba en la carta, 1 trozito de jamón y el queso casi ni se veía, no obstante diré que la carne estaba bien hecha y con sabor, pero por lo que cuesta un plato como ese que además era novedad no cuesta tanto añadir 2 trozitos de jamón y aunque sea un trozo de queso para que sea lo más parecido a la foto de la carta.