Lo 1º decir que lo mejor del restaurante son los camareros, muy buena gente, muy amables, rápidos y muy currantes. Un diez para ellos. Podría decir que casi voy solo ya por eso. De los pocos o únicos que se disfrazan en Halloween en Valencia y decoran el restaurante de P.M. con diferencia (supongo que este año con la riada se ha fastidiado el tema para el día 31). Muy cachondos y divertidos, muy currado todo. Como siempre la parte humana que está en primera línea de fuego (y que suele ser la peor pagada) es la que salva el negocio. Es el mercado amigo.
La nueva decoración e iluminación fue para peor aunque no fue un gran cambio como en otros de la cadena y al menos han reconocido que la luz blanca hospital no era una buena idea para un lugar de asueto como este y la han ido sustituyendo por otras más cálida y por tanto acogedora (no así en otros Fosters como el de Nuevo Centro que parece un interrogatorio en una comisaria del FBI, hay que entrar con gafas de sol)
Lo 2º que yo llevo yendo a este restaurante y varios de la cadena de Valencia y Alicante desde hace 20 años.
¿El problema? La bajada de calidad de los productos, detalles, sensaciones y servicios a medida que han ido ocurriendo las sucesivas crisis que nos azotan. Ya se notó con la de 2008 pero con lo del covid el recorte fue brutal. También compró la cadena un grupo mexicano hace unos años y pienso que no la está gestionando bien.
Empezaron escatimando con las servilletas (por favor dadnos al menos 2 por persona por defecto), cambiaron los emblemáticos platos de barro dorado por otros de ¡plástico! para algunas cosas. Intentaron un toque de "glamour" con platos de pizarra planos que son incomodísimos y absurdos porque se cae todo. Las raciones más pequeñas, no puedes ya elegir el tamaño de las hamburguesas y los complementos de ensalada de col, compota o frijoles desaparecidos del mapa. El pan de las hamburguesas bajón de calidad total, pan de gomaespuma que parece comprado en una tienda de conveniencia de 24 h de mi barrio, cuando junto con la carne es un elemento clave (al menos la carne la mantienen de buena calidad)
Con la carta arrasaron tras el covid: un restaurante norteamericano sin pastel de manzana¿? sin el típico sandwich neoyorkino de jamón y queso (cotton club)¿? La carta de sandwiches prácticamente desaparecida ¿? Menos ensaladas. Recorte brutal en entrantes. Muchos buenos platos eliminados y reemplazados por extrañas ocurrencias de tinte italiano o mexicano (que seguramente horrorizarían a un señor italiano o mexicano como a nosotros la paella con chorizo) que acaban desapareciendo también.
Otra cosa curiosa es que ciertos platos que no figuran en carta siguen estando disponibles si pides como por ej las flautas Santa Fe , por qué ocultarlas? ¿?
Hay un sándwich americano con huevo y creo que la guarnición tiene que ser obligatoriamente nachos y no puedes pedirlo con patatas fritas (o asada) cual mandato burocrático administrativo inquebrantable ¿? ¿Quién está al mando de esto?¿Algún político español? jajaja XD
En cambio su primo hermano el VIPS también tuvo su bajón pero finalmente han sabido reorientarlo a algo aceptablemente satisfactorio y productivo. Esperemos que este giro se de también en el Fosters.
Manolo Longanizas
.
30 Octubre 2024
8,0
La comida está bien cocinada y hay mucha variedad de salsas, las bebidas están frescas y buenas, ponen la cantidad exacta para el cliente se quede lleno, ponen kétchup y sal en un compartimento para que el consumidos lo ponga en su plato si quiere, la decoración es perfecta y acogedora. Nos han atendido muy pronto y las bebidas nos la dieron muy rápido, la comida tarda menos de 15 minutos en llegar, 10/10
Cao Anna
.
24 Octubre 2024
10,0
Una buena alternativa para comer con una buena relación calidad precio, y rápido al ir de compras
Esteban Simo
.
21 Octubre 2024
10,0
Todo correcto. El trato es muy amable.
David
.
20 Octubre 2024
10,0
No íbamos desde hace unos 5 años, desde que diagnosticaron a mi hija de celiaquía. Hemos vuelto cuando han puesto la carta sin gluten abalada por FACE y estamos contentos con el trato y como han integrado los protocolos desde el momento en que dices que hay una persona celíaca y hasta el final del servicio. La comida buena, lo que se espera del Foster.
María Teruel
.
17 Octubre 2024
8,0
Comida súper deliciosa, personal amable, habla inglés. Si no insistes en la comida española, deberías probarla. Las patatas fritas estaban bien incluso para un goloso belga. 😊
Sandor Orsolya
.
14 Octubre 2024
10,0
La atención fue muy buena, iba con mi hijo y nos regalaron varias cosas para que pudiera pintar y divertirse, así la espera la llevo mejor. La comida como siempre que vas al Foster, estaba buena y las cantidades bien. Cómo fuimos pronto el ambiente era tranquilo, y la comida la trajeron pronto.
Alaix Alix
.
13 Octubre 2024
10,0
El personal muy amable y servicial, no tuvimos que esperar mucho para la comida y todo estuvo bien. La comida fue excelente 🥰😘🥰 Definitivamente puedo recomendarla 😋😋😋😋
Andrea Staszková
.
13 Octubre 2024
10,0
Todo buenísimo, y la atención siempre buena, y actúan con interés siempre de mejorar.
El único problema el de siempre, que hay mucha cola, por algo será.
Miguel Ángel Vázquez
.
13 Octubre 2024
10,0
Realmente no me gustó la comida, pedí entrantes y me trajeron todo junto entrantes y plato principal.
Rui Fx
.
10 Octubre 2024
6,0