Ven a Foster's Hollywood Tormes, en Santa Marta de Tormes, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Salamanca. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Salamanca y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
Hemos venido a comer al restaurante del centro comercial El Tormes y nos ha atendido Rober. Hemos recibido un trato muy amable y muy atento en todo momento. Ha sido un placer que se haya encargado Rober de nuestra atención! Sin duda le damos un 5/5 por la amabilidad y la atención. Muy agradable.
La comida muy bien, pero; ir con tiempo porque tardan muchísimo en sacar la comida. Ser previsores al pedir la comida de los niños. 30 minutos para sacar la comida y hasta 20 minutos del primero al segundo, y 15 para el postre
Un foster's con buen ambiente y con un servicio muy agradable y simpático. Prestaron especial atención a los más peques de la casa lo que es de agradecer. Además fueron rápidos a pesar del que estaba lleno.
Bien.
Ambas hamburguesas que pedimos muy buenas. No tuvimos que esperar ni para entrar, ni para que nos sentaran. Pedimos y tardaron muy poco en traer el entrante y en cuanto se lo llevaron trajeron el siguiente plato.
El personal muy amable y atento
Cabría resaltar el precio elevado por un vaso de refresco.
Fuimos a Foster’s Hollywood y la experiencia fue excelente. Pedimos costillas a la barbacoa y unas Bacon Cheese Fries que estaban espectaculares 😋. La carne muy tierna, con un sabor increíble, y las patatas con queso y bacon, irresistibles. El servicio fue rápido y muy amable, especialmente el camarero que nos atendió, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto.
El ambiente es muy agradable, ideal para comer en pareja o con amigos. Sin duda, uno de los mejores sitios para disfrutar de comida americana en Salamanca. ¡Repetiremos pronto! 🍔🍟🍖
Hay una camarera Elena que es súper amable comparada con el resto. Siempre está pendiente de todo y es muy eficaz. Ys es la segunda vez que me atiende y creo que algunos compañeros deberían aprender de ella.