He venido a cenar con unos amigos y nos ha atendido muy amablemente Óscar. Ha sido muy atento y agradable. Recomiendo mucho que vengáis, solo por el trato ya merece la pena.
El Oscuro
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30 Noviembre 2025
10,0
Anoche fuimos a cenar con unos amigos y fuimos atendidos por Óscar, quien estuvo durante todo el servicio pendiente a nosotros con la intención que tuviéramos la mejor experiencia posible. Un gusto ser atendido por gente como él.
La comida muy buena, pero, lo que destacó por encima de eso es la atención que recibimos yo y mis amigos por su parte, solo por el servicio, merece la pena ir.
nicoleon 52
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30 Noviembre 2025
10,0
La comida bastante mediocre, las patatas y la salsa estaban bastante raras. Por suerte el personal es bastante amable y estaban atentos a todo y nos volvieron a traer el plato, es con lo único bueno que me quedó del local.
Carmen Romero
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16 Noviembre 2025
10,0
Un camarero llamado Jesus fue un encanto, 10/10
Sr Kokiko
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13 Noviembre 2025
10,0
Suelo venir a este Foster’s Hollywood a recoger pedidos como repartidora de Glovo, y me gustaría dejar un comentario constructivo.
El problema no es el trato del personal (siempre han sido correctos), sino que los pedidos se marcan como “listos” en la aplicación cuando todavía falta bastante para que realmente lo estén.
Hoy, por ejemplo, esperé 53 minutos desde que llegué al restaurante. El pedido ya aparecía como “preparado” en la app, pero no lo estaba. Este tipo de errores nos afecta mucho a los repartidores, porque en cuanto el pedido aparece como listo, nuestro tiempo empieza a contar y, si tardamos, somos nosotros los que recibimos penalizaciones.
Entiendo perfectamente que haya momentos de mucho trabajo, pero si Glovo no ofrece la formación adecuada, creo que el propio restaurante debería prestar atención a esto. En la máquina de Glovo, aunque salga el reloj de “listo en X minutos” y se termine el tiempo, el pedido solo aparece como listo para nosotros y para el cliente cuando se pulsa el botón de “pedido listo”. Por eso, sería genial que se marcara solo cuando realmente esté preparado.
No es una queja con mala intención, solo una sugerencia para que el servicio funcione mejor para todos: para el restaurante, para los repartidores y para los clientes.
Mariana Yamashita
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05 Octubre 2025
6,0
Han tardado, pero la comida estaba excelente.
Joan vendrell amaro
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27 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo bien y el servicio también, nos atendió una chica (Natalia) nos hizo sugerencias como de cambiar los nachos por las patatas con chilli y estuvo muy acertada, así como la recomendación de la ensalada california. Lo que si nos pareció que el ambiente estaba muy oscuro y como de aspecto descuidado!
dayana tancredi
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21 Septiembre 2025
10,0
He estado en Foster's y me ha parecido muy bueno todo. Además de haber sido atendida por una excelente camarera llamada Natalia. Seguro volveré pronto.
Dalia Diez
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20 Septiembre 2025
10,0
Es muy agradable ir a un restaurante donde sabes que te van a dar una excelente atención. Todos fueron súper amables con nosotros, en especial Natalia, quien estuvo pendiente en todo momento y hasta se tomó el tiempo de recomendarnos platos a cada uno. Será un placer repetir si sé que me volverá a atender ella.
Sofia Tancredi
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20 Septiembre 2025
10,0
Entramos sobre las 20h para cenar…todas las mesas aún sucias del mediodía…platos…vasos..restos de comida…nos limpiaron enseguida una pero el resto quedó igual…algo desagradable comer con esa imagen.
Roger Duran
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13 Septiembre 2025
6,0