Hemos estado cenando, y la comida muy bien, pero el personal algo perdido, les dejo el biberón de mi hijo para calentar y se les ha olvidado, me trajeron bebida sin n pedirla ya que lo que quería era un postre y no me han dado ni el regalo del menú infantil.
Estefanía Del Río
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02 Noviembre 2024
6,0
Llegué hace tres años en mí primer viaje a Gijon y hoy siendo Local también soy cliente frecuente! Me encanta la comida anoche cené hamburguesas con Costillas un lujo y hoy vine por la merienda! Con esa increíble Red Velvet Estoy muy agradecida a Ánge,l increíble su atención y la comida y sugerencias de Primera! 5 estrellas a este Sitio y sus anfitriones! Gracias
Alev Alev
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15 Octubre 2024
10,0
La comida es muy rica, les recomiendo avocado, the newyorker, tacopollo.
Las bacon chees fries son adictivas.
Angel David
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24 Septiembre 2024
10,0
Como persona celíaca llame previamente para preguntar si tenían carta y si había contaminación y me dijeron que sin problema. Una vez que llegue al decir que era celíaco me pusieron un plato con ketchup, mayonesa, y unos cubiertos diferentes a los normales. Pedí las patatas y medio costillar, muy rico todo. Además como le había dicho al chico que era mi primera vez en el Foster se acercó a preguntar si todo bien y me explicó como tenían la cocina ahora, que era una cocina a parte para todo lo sin gluten y que tenían mucho cuidado. Lo único que para el postre la carta de alérgenos no estaba actualizada (la de celíaco) y me sacó el postre para leer los ingredientes (si tenía o no cacahuetes) y no tener ningún problema. El chico en todo momento fue súper atento, super recomendable. Si es verdad que tardan en servir.
JULIO MARTO (Celiaquía con patas)
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23 Septiembre 2024
10,0
Muy buena atención de parte de Alberto, muy atento y servicial, la comida estaba buena y las vistas estupendas, pero sobretodo Un 10 para Alberto 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Carol Cortés
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23 Septiembre 2024
10,0
He realizado un pedido a domicilio. Dos hamburguesas, unas bacon y queso y un brownie con helado de vainilla.
No han llegado las patatas y las hamburguesas se pidieron hechas y llegaron por dentro crudas CON LO QUE ESTO CONLLEVA SANITARIAMENTE HABLANDO.
Llamo al local y no me dan ninguna solucion, que llame a uber eats…
Desde luego que una vergüenza de atención (despues de estar esperando al telefono lo que decidian y estar preguntando a todos los cocineros si habian metido las patatas poniendo en duda mi palabra) y de elaboracion.
No me extraña que cada vez tengan mas promociones, a la vista esta con todo esto la bajada de clientela que han estado teniendo.
Y una clienta menos que se acaban de ganar.
lara Brunete
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22 Septiembre 2024
6,0
Super rico, el pollo black label muy top
Carlos Beras
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11 Septiembre 2024
10,0
Todo buenísimo, pero si tenéis ocasión probar el postre lava Cake
Me ha encantado la comida, pero me ha encantado mucho más el trato del personal
Ramón García Álvarez
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11 Septiembre 2024
10,0
Al llegar nos dijeron que tuviéramos paciencia que estaban justos de personal, pero al no haber mucha gente comiendo probamos. El chico que atiende, cobra, etc, de 10, siempre que pudo estuvo dispuesto, pero el resto no eran tan atentos. Supongo que estaban saturados, pero el chico que servía las bebidas cuando queríamos rellenar, le dijimos que viniera un momento cuando pudiera, nos contestó que un segundo, y de dos rellenos de bebida se los pedimos a otro porque el otro no quiso venir durante un buen rato. La comida tardó mucho, con una niña pequeña que como es normal lo de esperar es un trastorno, no nos trajeron el detalle para pintar para la espera hasta pasados 20 minutos. Entramos un poco antes de las 14h y no nos sirvieron algo hasta las 14:45 que no fueran las bebidas iniciales. Pedimos un combo y estaba frío, pedimos un burrito y este estaba bien, caliente y bueno. Al final no pedimos postre porque estábamos cansados de tener que pelear cualquier relleno de bebida o cualquier otro problema que tuviéramos que solucionar. Reitero que el trabajador que cobraba a las mesas de 10, pero el resto de trabajadores de sala estaba un poco superado, y el de las bebidas parecía que no iba con el la cosa.
Sergio G
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31 Julio 2024
6,0
Desorganización: literalmente nos echaron fuera para limpiarnos una mesa que nunca llegó tras 30 minutos de espera, preguntar a 3 camareros y con el local medio vacío. Nos fuimos al Berty’s que a pesar de no tener zona infantil: la atención fue de 10 y la calidad muy superior.
Disfruta_viajando
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22 Julio 2024
6,0