Hemos comido la familia y ha salido todo muy rápido, los camareros con mucha soltura y muy atentos. Nos ha atendido Jesús que ha sido encantador y hemos quedado todos muy satisfechos
Claudia Martinez
.
01 Marzo 2026
10,0
Buenas comida y un lugar tranquilo, el camarero atento a todo y muy amable.
Prudencio Cordoncillo
.
01 Marzo 2026
10,0
Hemos ido a comer hoy y ha sido una experiencia buenísima. El servicio muy bueno, atendiendo rápido y con mucha amabilidad siempre. La comida igual de buena que siempre. Quiero agradecer sobretodo a nuestro camarero Jesús que ha estado todo el rato pendiente de nosotros sin que nos falte nada en ningún momento. Volvería a repetir en este establecimiento muchas veces.
Javier Martinez
.
01 Marzo 2026
10,0
Quiero que vuelvan los AROS DE CEBOLLA de los años 80 y por supuesto la HAMBURGUESA AL ROQUEFORT AL ESTILO MARYLIN😋😋
Por favor por favor, no sabéis lo que se echa de menos.
P P C “La Sirenita”
.
01 Marzo 2026
6,0
Vinimos a comer y recibimos una atención excelente de Marta. Da gusto ver a gente tan comprometida con su trabajo.
Roberto H. Ruiz-Galán
.
27 Febrero 2026
10,0
Comida bastante buena, precios razonables. Servicio normal.
Sergio
.
27 Febrero 2026
6,0
Hoy he venido a merendar al foster por la tarde , siempre los hago . Me ha atendido un chico y una chica muy amable y agradable . Daniel y Marta . Su atención es digna de valorar y me gustaría que lo tuvieran en cuenta . Volveré !
africa ebe jimenez
.
27 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio, fuimos atendidos por Marcelo.
Adriana Pérez
.
26 Febrero 2026
10,0
Foster’s siempre es una opción segura si te encuentras en un centro comercial y no estás seguro de dónde comer.
El interior tiene una sensación de bar deportivo, con cabinas y mesas más pequeñas.
El menú ofrece una buena variedad, incluyendo ensaladas, pasta, hamburguesas, quesadillas y postres increíblemente deliciosos.
El personal siempre ha estado atento al servicio, independientemente del lugar que hayamos visitado, ya que esta es una cadena que encontrarás en varios lugares de España.
Están alertas y a menudo se fijan en ti antes de que te des cuenta.
Incluso cuando el restaurante está lleno, puede contar con que una mesa estará disponible con bastante rapidez. El personal trabaja eficientemente, no de una manera que te haga sentir apresurado, sino de una manera fluida y bien organizada.
Por lo general, no pasa mucho tiempo antes de que reciba la factura, la mesa está despejada y todo está listo para los próximos invitados.
Normalmente pido una quesadilla, una hamburguesa o una ensalada cuando estoy aquí, y siempre estoy satisfecho, incluida esta visita a Fosters San Sebastián de los reyes.
Mizzyz
.
01 Febrero 2026
8,0
Visitamos el Outlet que está justo frente a la zona comercial gastronómica. Al ir a comer y viendo las opciones, decidimos ir al Foster. Siendo mi pareja celíaca tienen una opción de hamburguesa. Estaba bastante bien y con un buen pan (raro para esos sitios).
La Angus que pedí, estaba muy rica.
De precio está muy bien, siempre tienes la opción de hacerte socio y conseguir un 10% de descuento.
Si vas al Outlrt, creo que es una buena opción de comida rápida.
Luigi
.
23 Noviembre 2025
8,0