Ven a Foster's Hollywood Villarreal, en Villarreal, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Castellón. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Castellón y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!
El mejor restaurante de comida que he probado en mucho tiempo, es maravilloso el trato que los camareros y la comida está exquisita. Volvería mil veces más sin duda.
Muy buen servicio, los camareros son super serviciales, atentos, amables y simpáticos. Siempre con una sonrisa en la cara.
La comida está muy buena y merece la pena ir totalmente, aparte de los postres que son deliciosos. Sin duda alguna pediría unas patatas cheese&fries de entrante.
Volvería una y mil veces más.
Hemos ido hoy a comer con mi familia, hacía mucho tiempo que no íbamos, y José nos ha tratado súper bien, muy servicial y ha tratado a mi hija genial. La comida estaba sabrosa y la carne en el punto indicado (poco hecha para mí y al punto para mi marido) y han sido rápidos en sacarla. Han estado muy atentos a la bebida. Sin duda volveremos otra vez.
Nos ha encanto hay un menú para niños muy completo. Destacar el servicio de Sara una chica estupenda que nos hizo sentir con una atención de 10, muy calida y amable.
Muy grata experiencia en el Foster's de Villarreal. Fui en viaje familiar y fuimos perfectamente atendidos en todo momento.
Resolvieron mis dudas sobre la aplicación Club by FH (que ha sustituido a la de Fosterianos). Gracias a la aplicación la comida nos salió con un descuento cercano a los 20 euros, lo cual es siempre de agradecer
La atención fue cordial, eficaz, rápida y amable en todo momento.
La comida rica y sabrosa (mi hijo me preguntó si ese FH tenía una estrella Michelin, porque le encantaba todo, 😆). Lo cierto y verdad es que cenamos muy bien y todo estuvo a nuestro gusto.
Como mi hijo es pequeño nos dieron los consabidos pasatiempos en papel con ceras, para hacer más amena la espera mientras llegaba la comida.
Y por supuesto los camareros atentos para dar la opción de rellenado de bebidas a los comensales si es necesario.
En un momento dado se nos derramó parte de una bebida y enseguida vinieron a limpiar el suelo para que no tuviéramos problemas de posibles deslizamientos.
Local amplio y bien acondicionado. Llama la atención un gran proyector a la entrada del establecimiento, dando sabor a cine en el restaurante.
Sin duda una gran opción para cenar en familia en Villarreal.
Repetiremos cuando volvamos.