La comida gourmet deliciosa y la atención fue muy amable. 10/10
NESTOR
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy contenta con la atención recibido, Paloma y Jose son unos trabajadores de 10
Lucía Otero
.
17 Octubre 2025
10,0
el pedido tardó muchísimo pero parece ser que el restaurante tenía mucho trabajo. Llegó todo caliente y riquísimo
Raquel
.
09 Octubre 2025
9,0
Muy buena atencion por parte de todos, principalmente de la camarera kensu, volveremos seguro !! 🤙🏼🤙🏼
nameless
.
21 Septiembre 2025
10,0
Acabamos de llegar a la entrada, son las 22:40 de un domingo, nos avisan de que hay un tiempo de espera para cenar de 45min porque tienen en cocina 20 pedidos Uber. Evidentemente no nos quedamos, porque no hay forma humana de cenar en 15min.
Lorena Martínez Taboada
.
21 Septiembre 2025
6,0
Fuimos esta semana con la oferta del 2x1 y muy bien comida muy rica rápidos y los camareros muy amables en especial en el turno de la tarde/noche que nos recomendó que cenar por nuestros gustos, volveremos!
David
.
19 Septiembre 2025
10,0
La comida 10/10 un poco demorado .pues son pocas personas
Los empleados prestan un servicio excelente y quiero felicitarlos .pero si tuvieran una persona más que los ayude sería más rápido . Porque los chicos que trabajan la dan toda pero en ocaciones no o dan a basto pero la comida super .
Ronaldo fernando Celis
.
09 Septiembre 2025
10,0
Bueno, normalmente me gusta mucho este sitio, si que el precio es algo elevado pero las cantidades son (eran) muy buenas y muy rico todo siempre. Excepto esta ultima vez. El problema principal, los nachos, para mi es uno de sus platos más conocidos. Hasta hoy, todas las veces que he ido siempre nos han puesto unos nachos con una gran cantidad de ingredientes, bien cargados, resumiendo, una delicia, pero hoy, eran una auténtica, auténtica vergüenza. Eran literalmente 4 cositas encima de los totopos. Hasta el camarero nos preguntó cuándo nos recogió si queríamos los totopos sobrantes (sin condimento) y yo pensando, con que me los voy a comer?? Realmente me pareció una vergüenza, a alguien le pareció un plato terminado para servir en una mesa, sabiendo su coste. El caso es que no fue solo a nuestra mesa, la mesa de al lado y otra que llego mas tarde, también les sirvieron una miseria. Solo indicar, que, si no queda suficiente material para hacer un plato, se indica al cliente que no hay, pero no sirves eso. Espero que haya sido por eso, porque si no, no volveré a pedirlos nunca mas. Me sentí estafada.
Noe Pérez
.
07 Septiembre 2025
8,0
Tardo más de lo normal pero entiendo que don fechas de mucha gente
User
.
24 Agosto 2025
10,0
La camarera que nos atiende casi siempre es un encanto sobre todo con mi madre que tiene alzheimer. El menú entre semana esta bien de precio y esta todo muy bueno.Las cantidades llegan de sobra.
Teresa A
.
27 Mayo 2025
10,0