Foster's Hollywood - Adsubia en Ondara

6,4

Basado en 2.241 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
6.4
7.4
6.4

tendencia

15
De 37
en Ondara
1
De 1
de cocina Americana en Ondara

El restaurante

Restaurante donde disfrutar de la auténtica parrilla americana y de una experiencia única.

Llevamos desde 1971 trayéndote la auténtica comida americana.

Para todo tipo de recomendaciones, podéis contactar con nosotros en la sección 'sugerencias' de nuestra web: www.fostershollywood.es

Puntuación y opiniones

Un buen restaurante con un amplio exterior y interior, muy aseado todo los camareros siempre son amables y todo super bien! Un gusto ir ahi!
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Es una firma que queremos que nos guste, y lo ha hecho a veces, pero llevábamos muchísimo tiempo por no volver, debido a decepciones en diferentes localidades. En esta en concreto tuvimos un problema que traté en privado en su momento, y un servicio deficiente en varias ocasiones con amigos, etc... En la actualidad hemos vuelto, la comida estuvo muy buena. Lo que baja la nota es: Los pobres están en una situación precaria de plantilla que les deseo que se les resuelva. No es nada personal, fueron amables, pero muy lento el servicio, aparentemente por falta de sincronización o comunicación en el equipo. Por ahora ir sin prisa... Mi única intención es darles oportunidad, pero que sirva a para que les motive, cambien lo cambiable...
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
6,0
Buen servicio y trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Pues la verdad me han sorprendido, al recibirme a las 19:30 el local estaba muy trankilo y llegue justo antes de la locura de un sabado noche. El personal muy alegre y amable teniendo en cuenta que acabamos de salir de un verano muy duro para la hosteleria no les pongo fallo. Le regalaron una libreta de actividades a mi hija de 5 años que por cierto era su cumple y la verdad era muy buen detalle y se quedo contenta. El local a mejorado desde mi ultima visita y el jefe de comedor que su nombre no me lo quisieron dar nos trato con muy buen profesionalidad. Enhorabuena y que siga mejorando.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2022
8,0
regular son lentos para servir los platos nos sirven todos los comensales al mismo tiempo. platos buenos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
6,0
platos buenos. muchissima espera para los platos y no sirven los platos a todos los comensales juntos
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
6,0
La comida aqui se sirvio perfecta, no tardo mucho y la chica que nos atendio fue muy amable y servicial. El unico incoveniente fue que nos pedimos la ensalada Santa Monica pero los trozos de ensalada estaban muy grandes, si hubiesen sido mas pequeños habria sido un 10/10, pero sin duda volveria.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0
Agradable lugar y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
El servicio muy rápido y amable, la comida riquisima y en grandes porciones, el precio normal tirando a un pelín caro, pero desde luego vale la pena cada céntimo. Las costillas ibéricas están riquísimas. ¡Es la primera vez que venimos al Foster y despues del gran servicio y comida no será la última, 100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Arrivés vers 13h15... On dérangeait !( Je sais que les espagnols mangent tard mais a ce moment-là il ne faut pas ouvrir a 13h00).Après avoir passé l'entrée un gars nous voit mais cours se réfugier dans la cuisine sans nous calculer.Bon, on va s'installer tout seul alors...Et là, on a attendu et attendu ...et attendu. Au moment de partir on est venu s'intéresser à nous.Les plats sont arrivés assez vite.Le hamburger de ma fille, demandé à point était cramé au point qu'il a fallu que j'enlève le brûlé. Les frites...ben ce n'est pas leur point fort...Autrement la déco est sympa mais sans plus et les prix corrects.Ce ne sera pas une expérience a renouveler.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2022
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad