Lamento decirles a todos que nuestros amigos Thomas y Maria se han retirado que eran dos de los mejores padrinos de Benidorms. El chico de Gales los extrañará mucho. Espero que tengan una jubilación larga y feliz. (No más café y brandy).
Fosters Bar es un bar bien establecido, de hecho es un bar que parece haber existido durante años , es solo un pequeño bar, bonita decoración y mobiliario y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar tanto dentro como fuera en su patio, es solo un gran bar para relajarse.
Nos sentamos afuera al sol donde pedimos botellas de cerveza verde Mahou, estas fueron servidas en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas y simplemente nos relajamos y absorbimos el gran ambiente en este concurrido y popular bar mientras bebíamos nuestras cervezas.
Tengo un verdadero gusto por esta cerveza, es una cerveza perfecta para el clima cálido aquí a lo largo de la Costa Blanca, cuando esta cerveza se sirve helada fría como en este bar es solo una cerveza realmente buena.
Realmente disfrutamos de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien, es fácil de localizar a lo largo de la calle Lepanto y bien vale la pena comprobar si estás en el Nuevo Pueblo de Benidorm.