Hemos disfrutado mucho, el trato x parte de todos vosaltr@s ha sido fantástico, nos ha encantado toda
la experiencia en general!! Cuide mucho todos los detalles y el menú calçotada espectacular!!
Ricardo
.
15 Marzo 2025
10,0
Me ha encantado, personal muy amable y servicial. Comida muy buena y los espacios son muy bonitos con cantidad de detalles. Lo recomiendo sin duda. Es un plus la visita al castillo y comer los calçots e los bajos, te transporta a la era medieval.
Yolanda DA
.
04 Marzo 2025
10,0
Todo nos ha parecido magnifico, bien organizado, buena comida y un servicio de 10 !!
ANTONIO CORTADELLAS
.
03 Marzo 2025
10,0
Fuimos una docena de amigos por una calçotada, la primera parte, la de los calçots, muy bien, la segunda parte, carne postre café y copa, excelente también, el único problema es que entrando tan tarde, no puedes hacer una gran sobremesa, cierran a las 18
Josep Aguilar
.
02 Marzo 2025
8,0
Calidad precio genial y encima con visita guiada por el fortin, muy recomendable
Gines Aledo Vldal
.
19 Febrero 2025
10,0
El pasado sábado un grupo de 20 personas disfrutamos de la visita al Forti, la calçotada y la parrillada con mucho gusto.
Alejandra A
.
17 Febrero 2025
10,0
Por lo general todo es bueno. La salsa de los calçots era muy buena. También el postre y la carne.
El ambiente en el comedor era bastante ruidoso.
El personal muy atento y eficiente. Muy profesionales.
Aurora S.M.
.
15 Febrero 2025
8,0
Cada año celebramos una calçotada en familia en algún restaurante de la zona de Valls. El Fortí del Rourell nos sorprendió por la larga historia que se respira en sus estancias. Fue una grata visita guiada. La posterior calçotada, servida en una amplia sala de la planta baja, respondió sobradamente a nuestras espectativas. Buenos calçots, muy bien hechos, y abundantes, y acompañados de una salsa buenísima. Pero la cosa se truncó cuando pasamos al salón en el que se suelen hacer bodas, ya que nos sirvieron, en platos individuales, una unidad, o dos de cada uno de los elementos que se suelen ofrecer tras los calçots. Craso error. Carne fría, sin plancha o brasa que la mantenga caliente, además de obligar a la gente a que fuera haciendo trueques en función de lo que más le gustaba a cada cual. A este tema deberían darle una vuelta, porque en esa sala la gente se va enfriando, al igual que la carne.
Antonio S
.
10 Febrero 2025
6,0
La organización perfecta, visita guiada al Forti, luego comes los calçots de pié, buenísimos con una salsa también muy bien hecha. Te pasan al comedor y allí comes la carne, postre y un orujo de naranja y canela buenísimo. El servicio es impecable, la comida buena y la decoración especial. No cambieis, volveremos pronto
Mercè Cuberes Delso
.
09 Febrero 2025
8,0
Fuimos con un grupo de 16 para degustar el menú calçotada y estamos muy contentos con la experiencia. Desde la organización previa con Eloy que fue súper atento, amable y predispuesto, hasta llegar para hacer la visita guiada por el castillo super organizados ,tour interesante, y para luego pasar a la sala medieval a comer los calçots, que estaban increíbles, y el ambiente, único! El menú principal excelente, el postre una delicia, todo de calidad y el servicio super atento. No hay nada negativo a decir, estará en nuestro listado de mejores lugares para vivir la experiencia de calçots en un ambiente tan mágico, y ojalá volver pronto porque este lugar merece la pena visitarlo muchísimas veces más!
Soledad Suárez
.
28 Enero 2025
10,0