Visité el restaurante durante la semana especial de la Fiesta de las Flores en Girona, y el menú era diferente al que esperaba. Los precios eran notablemente más altos de lo habitual, lo cual entiendo, pero las raciones eran bastante pequeñas y la calidad no cumplió con mis expectativas. Lo mejor fue la pasta carbonara, que recomiendo sin duda.
nazanin karimi
.
20 Junio 2025
6,0
Es la segunda vez que venimos… ¡y volveremos!
Olga Castro Gómez
.
19 Junio 2025
10,0
Somos grandes amantes del queso, y esperábamos disfrutar de una comida donde el queso fuera el centro. No fue así.
La carta poco explícita, en todos los sentidos, y los platos, en cierto modo no resaltan los quesos que contienen, aunque afirman que son de primera calidad. Muy pocas mesas en la sala, las de 2 personas bastante mal distribuidas (asiento en ángulo recto en lugar de cara a cara). Salimos sin saber casi qué quesos habíamos comido, y tampoco sin recordar ningún rasgo diferencial que nos hiciera querer volver a ir. Quizás no estuvimos acertados con las opciones escogidas, pero no volveremos. 75€ por un vino, tres tapas por compartir y un corte de pastel de queso. Las expectativas eran altas, lástima.
Miquel Rabionet Casadevall Casadevall
.
15 Junio 2025
6,0
Simplemente una maravilla, hemos ido con ganas de probar el menú de primavera y por tardar tanto ya lo habían cambiado. Sin embargo la camarera se ha interesado mucho por qué platos nos gustaban de este menú y hemos podido acabar comiendo lo que queríamos, fuera de carta.
La raclette también espectacular, agradecidos y encantados.
Gracias.
Im_Cynic
.
12 Junio 2025
10,0
Nos hacía mucha ilusión almorzar en el restaurante después de ver su participación en Joc de Cartes y ser unos fieles amantes del queso. Aprovechamos que estábamos en Girona por Temps de Flors para visitarlo. El espacio es pequeño y acogedor y el servicio rápido y atento. Pero nos encontramos con que la carta estaba ligeramente recortada, supongamos que por el flujo de visitantes previstos.
El principal problema fue la incomodidad a la hora de comer. Habíamos reservado con más de una semana de antelación y nos sentaron en una mesa incrustada literalmente en la pared, entre dos columnas que hacían que tuviéramos que comer de lado y el espacio de la mesa fuera muy reducido.
Principalmente, acudíamos para probar su famosa rueda de queso donde se cocina la pasta dentro, forma parte de la experiencia que vengan a la mesa a prepararla (tampoco espero menos por casi 20 euros el plato). La mesa era tan reducida que no podían llevar a cabo el espectáculo allí y nos vino la pasta servida de la cocina, nos quedamos sin show.
De entrantes pedimos la mesita de quesos cremosos. La calidad es excelente, pero había muchísimo queso por el poco pan que nos trajeron. Pedimos más y la sorpresa cuando nos lo cobraron fue monumental. Estamos hablando de un entrante que costaba menos de 10 euros, y nos cobraron 4 euros por un par de tostadas más de pan. Casi la mitad de lo que costaba el...
Una decepción gigante, espero que fuera un mal servicio y un mal momento para acudir al restaurante, salimos bastante decepcionados y por el precio que pagas creo que puedes encontrar opciones mucho mejores en la ciudad.
Bárbara Molina Gómez
.
29 Mayo 2025
6,0
La verdad es que la comida estaba bien, pero no acorde con el precio.
Lisard Cabarroques Guillem
.
17 Mayo 2025
6,0
Una cena genial, en un local (restaurante) con un buen servicio al igual que el ambiente.
Encuentro después de recorrer Girona Flower. Unos platos con Queso con Mayúsculas, delicados unos más fuertes otros, maderados con un buen vino. Excelente para cenar con tranquilidad.
Jordi Torras
.
17 Mayo 2025
10,0
¡Espectacular! ¡Todo exquisito! Recomendamos sin lugar a dudas
Un lugar tranquilo ideal para que los amantes del queso puedan realizar una cata de platos todos con un ingrediente común: el queso. En cada plato se puede probar un queso diferente, el camarero se encarga de contar los quesos y la procedencia. Son platos sencillos pero con quesos buenos. Lo que más nos ha sorprendido es el chocolate con aceite y sal con crema de queso azul savel. Un contraste curioso de sabores intensos que atan muy bien. El camarero muy simpático y la música de fondo muy acertada.
Carolina Orozco
.
16 Mayo 2025
10,0
Correcto. Todo estaba bueno. Quizá nos falto un poco de acompañamiento con la fondue, ya que unicamente la sirven con pan y patatas. No nos gustó el modo de aconsejarnos del camarero. Estuvo bien pero no creo que volvamos.
Sergi
.
25 Febrero 2025
6,0