Food truck A fartar Quintana en Valdés

8,4

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 86
en Valdés

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 41 9.8
Opiniones Nota
Brutal! Fue nuestra salvación en el camino en un día en el que todo estaba cerrado. Tenían opciones vegetarianas, lugar para sentarse, buena música y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comida riquísima muy abundante y muy económica
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdés

8,4
105
Opiniones

LK GRILL Burger&Bar

04/05/2025: Fuimos a comer con una perrita y nos atendieron muy amables en la terraza, la comida maravillosa y buenísima pedimos dos hamburguesas una de ellas era LA CABRA el precio era muy bien también, que para mi gusto fue una de las mejores que he probado, cuando volvamos a luarca sin duda alguna tenemos que volver y el que lea esta reseña también, todo buenísimo.
04/05/2025: Estuvimos estas pascuas y todo de 10. La comida buenísima, no he probado mejores hamburguesas nunca, los camareros super simpáticos y la decoración del local espectacular. Super recomendado Volveremos sin duda.
8,2
949
Opiniones

La Darsena

23/05/2025: Vimos al señor comprando el pescado en la lonja del pueblo, dos horas después estábamos comiendo pescado en el restaurante, un lenguado espectacular!
19/05/2025: Espectacular, hacía mucho tiempo que no comía así de bien, comida casera, una música maravillosa y las dos camareras majísimas. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad