¡Simon y su equipo son increíbles! Celebramos nuestra boda en Villa Cielo y todo fue fabuloso, desde los canapés, la comida, los postres y la cena.
Lisa y Sylvain 15 de septiembre de 2024
Lisa Doyle
.
28 Septiembre 2024
10,0
¿Dónde empezar?
Para reflexionar, y especialmente el propietario, Simón, fue, con diferencia, la mejor elección que hicimos para nuestra boda en Marbella. ¡No puedo recomendarlos suficientemente!
Tuvimos una muy mala experiencia con una empresa de catering anterior (FiestaSol) y decidimos cancelar nuestro contrato con ellos 2 meses antes de nuestra boda. Loco, lo sé, pero fue la mejor decisión que tomamos, ¡ya que encontramos a Simon y su equipo!
Como resultado, obtuvimos una cantidad significativa de estrés y experiencia. Sabíamos qué tener en cuenta y qué no a la hora de elegir otra empresa de catering.
1) Comunicación con el propietario: Simon nos trató a mí y a mi pareja con respeto, el más alto nivel de profesionalismo y siempre fue receptivo, fácil de comunicar y muy flexible con nuestras necesidades. También es un gran tipo, tiene muchísimo conocimiento y da excelentes consejos.
2) Experiencia de degustación de comida: ¡Para reflexionar y Simon brindó una experiencia de degustación de comida como ninguna otra! Mi pareja y yo nos sentimos como si estuviéramos cenando en privado en un restaurante de primera clase. La comida fue increíble, Simon nos brindó todas las opciones para probar, incluidas todas las bebidas disponibles, y el ambiente nos hizo sentir exactamente lo que podíamos imaginar en la boda.
3) Día de la boda: Simon y su equipo recibieron críticas entusiastas de todos nuestros invitados. ¡Las hamburguesas con trago de sidra fueron un éxito! Simon también fue increíblemente confiable, su equipo fue excelente, nuevamente recibí muchos comentarios sobre lo sencillo y profesional que era el personal de camareros.
Solo una última palabra: después de cancelar nuestro contrato con la empresa anterior, nos quedaban dos meses para encontrar una empresa de catering en la que confiáramos, que fuera confiable y flexible para nuestras necesidades y que al mismo tiempo sirviera comida increíble a un costo razonable. Algo para reflexionar cumplía todos los requisitos y más. Realmente me estaba pellizcando, pensando que tenía que haber un problema, que algo me debía faltar. Pero no, Simón es directo, transparente, amable y muy respetuoso. ¡Es un soplo de aire fresco después de todo lo que vivimos!
Gracias Simon y el equipo de Food for Thought, ustedes ayudaron a crear la boda que fue más allá de lo que imaginamos.
Anish y Jen
Anish Bagga
.
18 Julio 2024
10,0