Si llegas a Ulldemolins, te sorprenderá la ausencia de ruidos y si recalas en La fonda Toldra quedarás sorprendido por el equilibrium calidad, precio.
Las habitaciones correctas, sencillas y limpias.
El hat trick cena desayuno comida... de pelicula.
En la cena, disfrutamos de una escudella vigorizante y llena de esencias (pack imprescindible para ver las estrellas en el silencio de la noche)
El desayuno, desparramado ante tus ojos te hará desviar la vista del paisaje que se divisa.
La comida 1/2 menu (dada la ingesta del desayuno) consistio en unos Peus de porc memorables regados con un excelente vino de la zona.
Lo mejor, era la ilusión contenida al ver venir el carrito con los platos y postres desde la cocina al comedor.... (me lo pido para Reyes)
Solo un pequeño apunte: yo quitaria los salvamanteles publicitarios de las mesas crean confusión...son "ruido, en el valle del silencio.
pepe garcia
.
07 Abril 2025
8,0
Dentro del recorrido de fin de semana motero, hicimos noche aquí.
Bueno ni la pera ni lo contrario, está correcto.
Precio normal, como vendría a ser un Hotel de 3 o 4 Estrellas en temporada baja.
Menú de cena por 17 euros.
La habitación reformada no hará mucho, muy correcta.
La única pega, y así se lo expuse a la propietaria, fue el colchón.
Te hundes en el.
En definitiva, correcto.
Emilio V
.
30 Marzo 2025
6,0
Sólo estuve en el restaurante el servicio excelente la comida está bien el precio un precio un poco caro no entra el vino ni el café
Alfonso Villatoro Jurado
.
27 Marzo 2025
8,0
Recomendable tanto por el sitio y ubicación, como por la atención del personal. Trato familiar y muy cercano, hace que te encuentres muy bien tratado. Siempre dispuestos a realizar tu estancia lo más cómoda posible.
Añaden una oferta gastronómica muy familiar y casera con platos típicos elaborados con productos mayoritariamente locales. Ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Los desayunos incluyen dulce y salado, y podrían decir qué por no ser un desayuno de tenedor es más que suficiente y generoso. En cuanto al resto, su tortilla con zumo es una recomendación de cómo un plato sencillo puede convertirse en una fiesta. La combinación de una tortilla de espinacas y judías con una salsa de romesco debe probarse. Los guisos son especialmente buenos. A destacar los pies de cerdo y las mejillas. Nuestros caseros son también muy interesantes. En definitiva, por todo esto es un lugar en el que seguramente volveré para volver a disfrutar de la experiencia.
Miquel Angel Barcelo Campos
.
26 Marzo 2025
8,0
Hemos estado dos noches y tanto el entorno como la ubicación del Hotel es ideal. Carmen es muy amable y atenta, servicio de desayuno muy completo como de la cena de nuestra primera noche allí, todo muy limpio y confortable. Lo recomendamos sin duda.
Volveremos, un sitio ideal para desconectar de los ruidos de la gran ciudad.
Ali Cia
.
17 Marzo 2025
10,0
Hace poco estuve alojado y fue especial sobre todo la comida. Gracias.
Miguel Angel Perez
.
06 Febrero 2025
10,0
¡Perfecto! Rápidos y atentos. Menú por 17€ fantástico. Nos atendieron a 9 personas a pesar de haber llamado al último momento. ¡Para quitarse el sombrero!
Muy recomendable 👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
SALVADOR MARTIN TORO
.
04 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer, nos trataron excelentemente y la comida estaba increíble. Eramos tres celíacos y había varias opciones sin gluten. Sin duda volveremos.
Leonor Solans
.
08 Diciembre 2024
10,0
He ido tarde a comer, faltaba poco por 2/4 de cuatro y tenía la duda si me darían, ningún problema. Venía de una caminata y llevaba hambre y sed. Cocina catalana de calidad a precios asequibles; especialidad de la casa "las espinacas". Me tecomendaron tortilla de espinacas, muelle melosa, tierno, ¡para mojar pan!, el segundo bacalao con alioli muy notable. Postre casero. Pedí, fuera de carta, pan, queso con un poco de aceite para terminarme el vino y me complacemos. Trato familiar, servicio eficiente y profesional. Tienen abierto todo el año, excepto diadas señaladas de Navidad y Año Nuevo y vacaciones unos días de enero. Por repetir.
XAVIER FARGAS BESPÍN
.
27 Noviembre 2024
10,0
Al azar durante nuestra exploración de la región, nos detuvimos para ver si el restaurante estaba abierto este martes alrededor de las 13:45. Así fue y nos sorprendió gratamente la cálida bienvenida y el ambiente relajado. El menú ofrecido nos deleitó: como entrante: tortilla de espinacas, canelones de carne o verduras o ensalada de queso de cabra. En platos: manitas de cerdo, carrillera de cerdo, bacalao o conejo en salsa. Carro de postres con, entre otras cosas, crema catalana. Todo preparado con productos frescos y locales. Nuestro placer culpable: unos sesenta caracoles en salsa de hierbas que compartimos como aperitivo.
Muy buena relación calidad-precio. Una dirección para recordar que merece la pena visitar.
No tenemos experiencia con hosting.
Mireille Weber
.
26 Noviembre 2024
10,0