Cómo acostarse en casa de los abuelos. Lugar confortable y familiar
Núria Torrents Mas
.
13 Diciembre 2024
10,0
Hotel con encanto y acogedor con trato familiar. Nuestra habitación amplia, cama grande y bien ambientada.
Dispone de un salón para el ermorzar cálido, agradable y un salón de descanso placentero.
chris
.
01 Diciembre 2024
8,0
Muy buen lugar, la atención excelente, muy limpio y bien decorado
Ruth Levy
.
22 Noviembre 2024
10,0
Hostal muy acogedor con personal muy cercano que hacen lo posible por hacerte sentirse como en casa. Desayuno variado con fruta, embutido, zumo y pastel. Habitaciones con paredes de piedra acogedoras algunas con ducha otras con bañera. Sin ascensor. Sala de estar amplia con muchos juegos de mesa. Fuimos con bici y las pudimos dejar en la zona de los bajos con capacidad para 1 coche. Estuvimos muy agusto 😃🥚
ivan ivan
.
09 Noviembre 2024
10,0
El hostal es maravilloso. Tanto las habitaciones como las zonas comunes son muy acogedoras y están muy limpias. El desayuno fue genial, nos encantó todo!!
Las chicas que lo llevan son maravillosas y nos hicieron sentir como en casa.
Lo recomiendo tanto como para parejas, familias, amigos…
Volveré 100%!
Ariadna Antolin
.
07 Noviembre 2024
10,0
Hostal pequeño y acogedor donde el trato es exquisito, la habitación muy bien, un 10. Pudimos ir con la perrita y ningún problema.
Isidre Pagès Vilabrú
.
05 Noviembre 2024
10,0
Un hostal muy bonito, acogedor y tranquilo. Las dueñas del hostal muy amables. Es un hostal q vale mucho la pena y tiene un muy buen precio. Todo está súper limpio y muy bien decorado, te sientes como en casa. ¡Muy recomendable!
Martina Mensa
.
02 Noviembre 2024
10,0
Pequeño gran hotel tradicional, en el centro de la ciudad, desayuno encantador pero, sobre todo, propietario/gerente excepcionalmente amable y acogedor.
Ken Dunne
.
28 Octubre 2024
10,0
Unos días inolvidables en Cal Blasi. Quisimos desconectar y visitar Montblanc. Habíamos leído muy buenas reseñas sobre el hotelito Cal Blasi, pero ver para creer. Situado en pleno centro de Montblanc. Las responsables Raquel y Ana nos recibieron como si fuéramos de la familia y hasta nos dieron "las llaves del castillo". Sus sonrisas, empatía y servicio son de otro planeta. Podíamos disponer de café o té a cualquier hora. Nuestra habitación tenía cama individual en primera planta y cama de matrimonio en planta alta y con terracita. Lo pasamos de lujo. Todo muy limpio, camas cómodas. El baño funcionaba muy bien todo, toallas, ropa de cama, limpieza de habitaciones... Fue como viajar en el tiempo, los detalles vintage maravillosos en las habitaciones. La sala común de ocio y juegos es sencillamente alucinante. El desayuno era súper abundante y tenía en cuenta todos los posibles gustos (bandeja de fruta en trozos pequeños, tostadas, embutidos, aguacate, nutela, mantequilla y mermelada, café, zumo de naranja...). De verdad que son un amor! La ciudad merecía una visita con calma: muralla medieval, legado de los templarios; el nacimiento de la leyenda de Sant Jordi (princesa y dragón incluidos); museos recomendables (Museo Comarcal de la Conca de Barberà, y en especial el Museo del Pesebre de Catalunya), las imponentes montañas de Prades... Toda la experiencia fue buenísima. Volveremos!
Benji Gálvez
.
28 Octubre 2024
10,0
Excecional en todos los servicios, todo muy limpio, decoración preciosa,las camas muy cómodas,desayuno exquisito,el trato no ha podido ser mejor
eli c
.
13 Octubre 2024
10,0