Servicio familiar, acogedor y atento para cualquier necesidad. Sentirse como en casa en un hotel es cada vez menos habitual pero Raquel y Ana lo consiguen.
Salón de té victoriano con vajilla vintage, sala de juegos con un confortable sofá Chester, un pupitre escolar de los cuarenta, cámaras de fotos, juegos de mesa, lámparas antiguas... Un viaje al pasado plagado de detalles con exquisito gusto para la decoración.
Gracias por ofrecernos una experiencia así.
Felicidades, os deseo lo mejor.
Julián
.
01 Febrero 2026
10,0
Pequeño hotel muy acogedor dentro de Montblanc. Trato familiar y buen servicio. El desayuno permite repetir lo que uno desee pero para mi gusto falta algo caliente.
Josep Gabarra Barneda
.
25 Enero 2026
10,0
Un hermoso bed and breakfast casi en el corazón de Montblanc.
Abajo cuenta con un área de recepción (están hasta pasado el mediodía) y de desayuno. En el entrepiso una muy linda sala de esparcimiento bien decorada y llena de juegos.
Luego el lugar, queda para entrar y salir de acuerdo a cada uno.
Cuando llegamos a nuestra habitación e hicimos el “autocheckin” nos dieron la habitación 22. Al entrar, nos llevamos la sorpresa que la habitación olía MUY MAL. Olor a cloaca que salía del baño.
Automáticamente llamé al número de urgencias al cual no atendieron, por lo que mandé un whatsapp explicando la situación. Nadie respondió y ni siquiera al día siguiente nos preguntaron algo al respecto. Intentamos ventilar la habitación y tapar las rejillas del baño, pero el olor se hizo notar en toda nuestra estancia. Una pena porque la habitación era linda y la cama, cómoda.
El desayuno es más que correcto.
Una recomendación: no aparcar en el parking que te dicen cerca, porque es de pago y no se puede dejar el coche mas de 2:30 hs…. Un poco más adelante hay parkings gratuitos….. deberían avisarlo.
La atención de las responsables es amable, cuando están.
Rodrigo Diez
.
18 Enero 2026
8,0
Nuestra experiencia en el Hotel Cal Blasi fue inolvidable. No es solo un hotel, es un lugar donde te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El trato es cercano, cálido y lleno de atención por parte de sus dueñas, que consiguen que te sientas como si estuvieras visitando a unas amigas.
La decoración está cuidada al detalle, con mucho gusto y encanto en cada rincón. Todo transmite cariño, calma y personalidad. Las habitaciones son muy cómodas, confortables y acogedoras, ideales para descansar y desconectar.
El desayuno merece una mención especial: parece sacado de un cuento de hadas. Delicioso, variado, con productos de calidad y presentado con muchísimo mimo.
El único punto menos favorable es que no hay ascensor, pero sinceramente, con todo lo positivo que ofrece el hotel, pasa casi desapercibido.
Un lugar con alma, perfecto para disfrutar de Montblanc y sentirse como en casa. Totalmente recomendable.
Ruben Sartas
.
11 Enero 2026
10,0
Una experiencia ideal,un hotel con encanto y muy acogedor, las anfitrionas encantadoras te hacen sentir como en casa.
Moisés Cumbres
.
11 Enero 2026
10,0
Para nosotros excepcional tanto el trato,el desayuno,limpieza,Rosa es un amor ,no he tenido el gusto de conocer a Ana pero estamos seguros de que es igual que Rosa,forman un buen equipo,
Os damos las gracias por esta agradable estancia.Ahhh y os esperamos en L'ametlla.gracias por todo este bien hacer🥰🥰
Esther Torres quijada
.
07 Enero 2026
10,0
Maravilloso hotel, muy acogedor. Además, aceptan mascotas.
La habitación, excelente; el personal, maravilloso, y el desayuno, espectacular.
sandrebel
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un hotel encantador. Muy limpio, el personal encantador y la habitación inmejorable.
Hemos quedado muy contentos.
Sara Giménez Villanueva
.
13 Diciembre 2025
10,0
Coqueto. Por una noche está bien.
josep codina
.
08 Diciembre 2025
8,0
Ni está adaptado, no tiene ascensor, las habitaciones son pequeñas, el desayuno es muy limitaso6. La televisión viene vida propia; la solución es desconectarla de la red(encendidos y apagados incontrolados)
RICARDO GARROBO
.
24 Noviembre 2025
8,0