Fonda Barris en La Vall d'en Bas

8,1

Basado en 1.035 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 20
en La Vall d'en Bas
2
De 6
de cocina Mediterránea en La Vall d'en Bas

Los clientes comentan sus platos de...

patatas arroz ensalada carne butifarra cordero ternera bonito pulpo foie queso

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en La Vall d'en Bas, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan patatas.

Su puntuación es indicativo de 7.49 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Verema han puntuado al restaurante con un 5.6, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-16:00, 19:30-22:00
  • viernes: 9:00-16:00, 19:30-22:00
  • sábado: 9:00-16:00, 19:30-22:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un lugar sencillo para dormir, buen lugar para el almuerzo y un gran equipo que te hace sentir como en casa. Gracias por todo!! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
¡Un lugar perfecto, comida muy buena de km0 todo muy bien elaborado y un servicio buenísimo! El Sitio muy agradable limpio y con naturaleza. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
La comida excelente, todo local y de su propio huerto. El arroz de montaña buenísimo y la carne perfectamente hecha. El servicio perfecto, todos muy agradables y cercanos, ha sido un placer ser atendida de esta forma. Definitivamente volveré, muy recomendado!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Estuvimos alojados 4 noches. Tenemos sentimientos contradictorios en cuanto a la fonda. Por un lado nos quedamos a cenar de carta la primera noche y comimos un día de menú y realmente toda la comida estaba muy bien además todos los camareros eran muy eficientes, amables y hacían un servicio excelente y el espacio del jardín lo encontramos muy bonito y auténtico y de fondo se escuchaba una buena selección musical. Pero por otra parte, nos pasaron una serie de cosas que no nos acabaron de gustar. El primer día llegamos a las 19h y resulta que le habían dado nuestra habitación a otra pareja pensando que estamos nosotros. Nos dijeron que nos preparan otra habitación y a nosotros nos pareció perfecto (íbamos sin prisa y entendimos que un error lo puede tener todo el mundo) nos comentaron que podíamos ir a tomar algo al restaurante mientras preparaban la habitación. Pedimos dos cañas y nos trajeron unas aceitunas. Al pagar la cuenta nos habían cobrado las aceitunas a 3'50, nos sentimos un poco engañados. El último día pedí huevos revueltos para desayunar y el ama que no apuntaba nada de ninguna de las mesas me trajo una tortilla. Le dije que no era lo que había pedido y rápidamente me lo fue a cambiar. A los minutos apareció el dueño (cocinero) y me trajo los "huevos revueltos" que claramente era la tortilla rota y nos volvimos a sentir que nos trataban de "tontos". Las habitaciones son sencillas pero están bien, cada día pasan a hacer las camas y han puesto ventiladores pero hay un espacio común para los huéspedes que está muy bien decorado pero hace un calor que en agosto es imposible estar. Creemos que por lo general la fonda barrios puede ser un buen lugar donde pasar unos días, pero hay detalles que le hacen perder un poco el encanto y las situaciones que hemos descrito y otros detalles han hecho que no nos sintamos a gusto del todo.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Cena espectacular en el fresco buen ambiente y buen servicio. Muchas gracias !!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Espacio muy cómodo para comida al aire libre
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
¡Muy buena comida en un ambiente tranquilo y muy relajante!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
No poco valorar con nota alta mi experiencia de almuerzo en Can Barris. Nos han colocado en la terraza situada en el bosque. Esto significa que para comer tienes que pelearte con las muchas hormigas que pululan por la mesa y te suben por las piernas. Verdaderamente incómodo. Luego en el amplio menú del día, anunciaban, frijoles con butifarra desgarrada y rebozuelos que a la hora de la verdad se han transformado en frijoles con tocino. Eso sí muy buenos, cremosos y bien pasados por la sartén. Nos han dicho que había habido un error de transcripción. Por lo demás todo bien. Los puntúo con un 7 sobre 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
6,0
Espacio muy acogedor en medio de un pequeño bosquecillo, servicio muy atento y comida buena, las mejillas de cerdo del menú buenísimas. Para volver
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Vinimos acomer. Buena calidad, muy amables, pero..... un servicio muy muy lento. Más de 20 minutis entre platos, incluido postre
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en La Vall d'en Bas

8,1
305
Opiniones

Restaurant Verntallat

04/09/2025: Entorno espectacular, cuidado cuidado. El menú está muy bien calidad precio. Fina incluso las patatas fritas son naturales. Volveré!!! Recomendable 100%.
30/08/2025: Situado en un lugar privilegiado, este restaurante tiene un menú a 17,50 euros que vale mucho la pena. El servicio también. Ah los jueves arroz
7,8
822
Opiniones

Puigsacalm

27/08/2025: Estuvimos el fin de semana del 16 al 17 agosto, en tres habitaciones, en familia con mis padres. mi madre tiene movilidad reducida. Quiero agradecer la ayuda de Iván y Paula, de recepción. Iván se preocupó personalmente de reservarnos restaurante adaptado llamando para hacer la reserva. No pudimos cenar(nos avisaron con antelación) porque tenían un evento en el restaurante pero nos recomendaron opciones cercanas para comprar comida y pudimos cenar en sus magníficas instalaciones exteriores. En definitiva, pudimos disfrutar mejor de un fin de semana en familia gracias a un personal comprometido con la atención al cliente. Experiencia muy positiva. Recomiendo 100 por 100 este hotel. Muchas gracias!!
24/08/2025: Muy agusto la verdad, trato excelente, sobretodo Iván (el gerente), muy agradable. Zona muy tranquila en medio de verde (lástima la carretera que pasa al lado). La comida no puedo opinar ya que no hice uso del restaurante. Habitación amplia y cómoda. La decoración del hotel en general es espectacular, muy bonita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad