Hemos descubierto este restaurante por casualidad, de camino a nuestro destino de vacaciones y ha sido una maravillosa sorpresa. La comida es increíble, elaborada con productos de calidad y mucho mimo. El personal es muy amable y ofrecen un servicio muy cuidado. El local, acogedor y decorado con mucho gusto, crean un ambiente agradable y relajado. Toda una experiencia.
Fuimos a cenar un jueves de sushi y nos encantó. No tienen carta de alérgenos, pero se muestran muy atentos y cuidadosos. El local es encantador. ¡Muy buena experiencia, volveremos!
Restaurante que encontramos de camino a casa de casualidad. Se puede reservar por su web. La comida estaba buena, comimos menu y no es un menú de los mas económicos pero el tipo de comida es más elaborado que otros. Todo bien y pudimos aparcar al lado. Mejor reservar para asegurar sitio, cuando llegamos estaba lleno.
Menu diario eleaborado, super rico y a precio asequible.
Servicio atento
Fui a comer dos días sin reserva y me hicieron hueco para que pudiese comer aum estando todo lleno o reservado
Repetiré
Hemos ido un jueves especial de sushi. Un placer para el paladar. Relación calidad precio muy correcta aunque no es un sitio barato pero tampoco desorbitado, pero merece la pena cada € invertido. Servicio muy atento y agradable. Volveremos.
Saludos triperos!