Marcos y Pedro grandes profesionales de la hostelería, en cuanto al restaurante no nos gustó que nos cobraran 5€ por 3 rebanadas de pan y 2 mini bolsitas de picos, entre las bebidas(1 agua, 1 refresco y 1 cerveza)y el pan (que no lo pedimos) la mitad de la cuenta de 2 adultos y 1 niño, nos parece exagerado.
Joaquin
.
21 Marzo 2026
6,0
La comida buenísima, y el personal que nos atendió eran muy profesionales.
Gracias Alba y Pedro.
ANTONIA MARTINEZ RUZAFA
.
19 Marzo 2026
10,0
La comida exquisita, las vistas, el ambiente y local muy acogedor.Los camareros son muy atentos y simpáticos. Volveremos seguro.
Francisco Muñoz
.
17 Marzo 2026
10,0
Nos atendió mariana un encanto cercana y muy atenta, la comida deliciosa.
Virginia Sánchez
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia en El Fogón de Mariana. Pedimos el chuletón de la Janda y estaba espectacular, carne muy tierna y con mucho sabor. El aliño de tomates también muy bueno, se nota el producto de calidad. Además, Mariana fue muy amable y cercana con nosotros, da gusto cuando te atienden así. Sin duda un sitio para repetir.
Cristian Atienza González
.
14 Marzo 2026
10,0
Hemos disfrutado mucho de todo, del ambiente, de la comida, pero sobre todo del servicio de Pedro. La carne al toro me ha recordado a la carne al toro de la abuela del Naca en la pastora. Y la comida muy buena, no suelo poner reseñas, simplemente cuando un sitio no me gusta, no vuelvo. Pero soy del gremio, llevo muchos años en este y hay que adaptarse a las redes. De verdad chicos, espectacular. Tanto Pedro y Alba, como Dani en Cocina.
Francisco Aparicio
.
11 Marzo 2026
10,0
La carne muy rica y el servicio genial. Los postres no me gustaron.
Msgp Msgp
.
11 Marzo 2026
8,0
Una franquicia que te trata como si fueras su único cliente. Nos atendió de 10 Alba. Magnífica la oferta de la tabla de jamón y ahora nueva la de lomo de presa y queso. Buena carne y buenos platos pero insisto que lo mejor la magnífica atención de Alba
Jesús Moreno
.
08 Marzo 2026
10,0
Todo maravilloso, Pedro muy amable y atento. Repetiremos!
José Miguel Sánchez Marmolejo
.
05 Marzo 2026
10,0
pedro un hombre muy educado con buena presencia y muy buen servicio el que los ha ofrecido. Volveremos pronto muchas gracias
CARLOS GARCÍA TELLO
.
04 Marzo 2026
10,0