Sabores Obrador Artesanal en San Fernando

8,3

Basado en 247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 165
en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe helado tarta

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Fernando, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, los críticos lo alaban por sus platos de cafe.

Su puntuación es de 8.24, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

El sitio me encanta, bien ubicado y muy bonito pero lo que más me gustó fue la atencion de la camarera Jenifer y por supuesto los gofres y los crepes que nos preparó. Me moleste en preguntarle su nombre pues que te atiendan así merece ser reconocido. Sin duda cuando regrese a San Fernando volvere. Gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Un lugar excepcional con un servicio muy atento. Dulces y cafes variados, sabores exóticos haciendo alusión a su nombre. Además, las trabajadoras son dispuestas, activas y de lo más trabajadoras. En especial, la camarera Ana. Sin duda, una tarde en Sabores puede darte la bienvenida a una parte del paraíso.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Muy relación de calidad-precio, bien servidos, y con una gran variedad de sabores.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Tienen una gran variedad de helados que van variando con mucha frecuencia, todos buenísimos. Además ahora, han puesto un bono para ir acumulando compras y llevarte una tarrina de medio litro, genial idea.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
10,0
Helados espectaculares y la bollería no le queda atrás. Buena atención, un sitio bastante cómodo y acogedor, productos de calidad,..... No se puede pedir más, cada vez que pueda volver a mi ciudad natal repetiré.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Si pienso en un lugar para tomar un helado o merendar, siempre pienso en Sabores. Todos sus productos están buenísimos, se nota que son artesanales. La relación calidad-precio es muy buena y el personal es muy eficiente y agradable, siempre te atienden con una sonrisa. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
¡Me encantan sus helados! Sin duda mi sitio favorito para tomar el postre cuando salimos a comer. El personal es muy atento y agradable, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
El mejor sitio De San Fernando para tomar helados o un buen café con una crepe, con unas recetas muy creativas. Siempre que puedo, repito. Si aún no lo conoces, ya estás tardando!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Sitio espectacular! Tienen de todo! Pasteles, helados, batidos, frappes.. gran variedad de productos y todos buenísimos! También puedes encargar tartas para eventos, cumpleaños y todo tipo de celebraciones, aparte del trato que es muy bueno, siempre agusto. Un sitio para repetir seguro!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Los dulces y, en especial, los helados tienen un sabor increíble, se nota que son artesanales. Además, las camareras son un encanto y muy atentas. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,3
393
Opiniones

Aba Bar

13/09/2022: Personal muy agradable y la comida riquísima !!
07/09/2022: Bastante caro en general, desproporcionado el precio por pan y picos. El tartar de salmón no me gustó.
8,3
543
Opiniones

Bodega Rocio

13/09/2022: Trato de película ,comida como el trato
02/09/2022: No tuvimos la suerte de comer ,solo fue un refresco para seguir . Pero sin duda volvería a probar la comida. atención muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad