23/08/2025: Es un gran hotel considerando la ubicación, las habitaciones y las comodidades/instalaciones. Sin embargo, el servicio, con algunas excepciones como el atento gerente general, varía de descuidado a grosero.
A los recepcionistas les encanta decir que no a cualquier petición, desde botellas de agua hasta una bolsa de plástico para la ropa mojada. Faltaban los artículos que esperarías en un hotel de lujo: ¿Bolsa de playa? Olvídalo. ¿Un secador de pelo mejor que el rudimentario? No. El gerente general explicó que los huéspedes se llevan a casa los artículos más elegantes, pero el hotel exige un depósito de 100 € por noche al registrarse.
Muy pocos empleados ofrecen una hospitalidad genuina de 5 estrellas (de nuevo, el gerente general fue ejemplar). Si bien el hotel es de 4 estrellas, es un establecimiento afiliado a Relais & Châteaux y cobra un precio superior por las habitaciones. Se esperaría menos "no" y más "a ver qué puedo hacer", como en otros hoteles de la cartera de R&C.
El restaurante era caro y mediocre. Si llueve, no hay realmente una zona cubierta. Los camareros no saben preparar cócteles clásicos (como un Negroni)… El desayuno estuvo bien, pero si están ocupados, es de esperar que un camarero te diga que traigas tu propia sal y pimienta (como me pasó a mí).
El spa estaba bien, pero el baño de vapor no funcionaba. Los empleados parecieron sorprendidos cuando se lo dijimos. De nuevo, la sensación de despreocupación del personal fue sorprendente.
Sin embargo, la mayor decepción fue la "casa de pau", su refugio rural. Anunciada como una escapada rústica, llegamos y la encontramos abandonada: muebles fuera de lugar, luces apagadas, un jardín muerto (de donde supuestamente se obtiene el almuerzo), sin señalización y sin personal, excepto una persona que tampoco pudo explicarnos nada ni hacernos sentir bienvenidos. De hecho, cuando se fue a llevar a otros huéspedes a la playa, nos quedamos dando vueltas tratando de averiguar qué era exactamente el lugar. No había nada preparado para la llegada de los huéspedes y el único miembro del personal no pudo explicarnos qué estaba pasando exactamente, cómo funcionaban las actividades y el traslado a la playa, ni siquiera adónde debíamos ir. Fue una gran decepción.
16/08/2025: Increíble lugar, Servicio y comida! Te lo sugerimos si vienes a Menorca!
Increíble Sprtiz también.
Se encuentra en un hotel de Ciutadella y parece un jardín escondido