Flor do Alentejo en

7,9

Basado en 358 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

Los clientes comentan sus platos de...

carne migas

El restaurante

Te presentamos a Flor do Alentejo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas europeas, prueba su sensacional migas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.87, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en None

7,9
268
Opiniones

Floresta

25/08/2023: Bonito Layout Entradas típicas da zona. Comida muito bem confeccionada. Sobremesas as típicas da zona. Preço, enquadrado para o nível de qualidade oferecida. Atendimento muito profissional. A repetir, sem dúvida.
15/08/2023: Excelente experiência em família. Refeições bem confeccionadas e com possibilidade de pedir meias doses, o que é bom não só para quem tem crianças mas também para adultos que não comem muito. Boa relação qualidade/preço. Nota: ao almoço, aconselhamos a ir logo ao meio-dia, porque enche num instante e há filas enormes.
7,9
300
Opiniones

Restaurante Tipico O Javali

28/12/2023: Comimos allí al estar pegado al Castillo y todo fue de 10. Los camareros muy amables, nos facilitaron todo para comer con un bebé y nos recomendaron platos y cantidad apropiada. Las costillas espectaculares.
27/08/2023: Llegamos por casualidad al restaurante porque después de alcanzar el Castillo, mi marido no estaba convencido para mover el coche nuevamente. La suerte nos acompañó. Nos ubicaron en la terraza, con unas hermosas vistas a la parte antigua del pueblo. Y nos ayudaron a elegir varios platos, todos exquisitos. Los espárragos sobre una crema de guisantes y adornados por dos huevos, el jamón con tomate (en dos platos), una ensalada completa, un entrecot y una selección de patés con diferentes tipos de pan, muy curioso. Todo excelente. Los camareros dominaban castellano a la perfección, pero también les oímos hablar en inglés y francés, además de portugués, por supuesto. Y la mayor de las sorpresas la recibes con la cuenta, cuando no es un susto, sino algo muy razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad