Pena Flamenca El Palmito en Almería

8,0

Basado en 1.556 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

130
De 983
en Almería
3
De 9
de cocina Marisco en Almería

El restaurante

Amante de lo gourmet Flamenca El Palmito, se encuentra en Almería, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, prueba su sensacional paella.

La puntuación media es de 6.92, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien , calidad/precio Un sitio muy agradable, y la atención de Bruno maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Comida nuy buena y servicio muy agradable. Agregaría opciones vegetarianas
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy agradable sitio y muy cordial atención!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Ambiente tranquilo. Buena atención. Los chicos muy amables.La comida está bien.No es caro.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Muy buena experiencia frente al mar. Todo perfecto, la comida y la atención inmejorables. 100% recomendable. Volveremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy agradable, comiendo comida de buena calidad mirando al mar
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
El trato es excelente, la comida muy buena aunque algo escasa pero lo compensa todo lo demás.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Hemos comido hoy, ha sido genial, las vistas y la comida pero destacar el servicio, destacar al camarero que nos ha atendido (Bruno) un joven profesional y muy amable que ha sabido recomendarnos muy bien. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Servicio sereno y profesional. La Lecha preparada de escándalo. Bravo. Nos veremos de nuevo (fuera de temporada como siempre jjjj)
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Restaurante sorpresa en el Campo de Gata, con camareros muy amables y profesionales y una comida digna de un rey. Volveremos sin duda. Felicidades y muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Almería

8,1
1404
Opiniones

900 Millas

29/05/2025: Restaurante en el mismo puerto de Almeria. Espectacular. Pescado y marisco fresquísimos. Si comes en terraza ponen tapa con la bebida, en el comedor no ponen tapa. La tapa es abundante, hay que contar con ella a la hora de pedir. Nos pusieron de tapa una cazuelita de arroz con chirlas muy rico. Ojo al pedir los platos que todo viene con guarnición que está tan rica como el pescado. Pedimos almejas en salsa de perejil y ajo (20 almejas grandes con abundante salsa) calamar de potera confitado con patatas a lo pobre (en una fuente que no sabíamos qué estaba más bueno, si el calamar o las patatas), y un pescado azul llamado lecha a la marinera (con guarnición de gambas, mejillones y almejas). Prácticamente el último plato nos sobró, pero nos pusieron un táper muy bien preparado para llevar. Hubo un muy buen detalle por parte del camarero, pedimos 8 gambas rojas, y antes de servirlas nos dijeron en precio, 68 euros (estaban a 190 € el kilo) y nos dió tiempo a rectificar. Con 2 tanques de cerveza, una caña, una copa de Rueda y un café bombón, 107 € y nos llevamos la cena. Calidad precio muy buena para precios de Madrid que son los que conozco.
10/05/2025: Calidad mejorable, cantidad escasa. Su idea es vender raciones, si vas con hambre te ponen poca cantidad, como para 1 persona y no comes. La ensalada que decora el plato está muy buena. Personal con poca experiencia pero atentos y amables.
8,4
427
Opiniones

Restaurante Barrio Alto

15/04/2025: Increíble. Si te gusta el pescado fresco, de calidad y hecho en su punto perfecto, te recomiendo que vayas a Barrio Alto. El trato por parte del personal es inmejorable. El precio no es barato, pero sin duda es acorde a lo que ofrecen. Siempre que pueda seguiré visitando a Nati y su equipo cada vez que quiera disfrutar. La gamba roja es un espectáculo y el lenguado me encantó. Muchas gracias!
29/03/2025: Personal de calidad excelente, como en casa, buen servicio, excelente comida de mucha calidad y muy bien cocinado en general un lugar agradable y acogedor para degustación de un buen pescado o marisco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad