19/01/2025: Me voy ha estender pues me parece importante que se lea esta reseña, tanto los posibles futuros clientes, como el gerente/a dueño/a o a quien corresponda. GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN TENGA LA PACIENCIA DE LEERLO, pues espero ayudar con ello a todas las partes implicadas!
Hoy día sábado 18 de enero de 2025 sobre las 22:10 hemos hijo ha cenar cuatro personas debido a que conocemos otros establecimientos y tanto la comida como el servicio ha sido buenísimo y todo esto a favor con respecto a la competencia, pero ha sido una pérdida de tiempo y desilusión pues los cuatro empleados estaban desbordados por la gran afluencia de clientes, cosa qué entendimos los empleados qué nos quedamos a esperar la comida por más de una hora (incluyendo padres con niños) y la espera de todos nosotros, fue por la gran dedicación, gran esfuerzo, gran preocupación por sacar adelante un trabajo que cuatro personas era "Imposible" de sacar, por la cantidad de pedidos (recuerdo que es sábado, cuando las tiendas cierran y rebajas).
Han solventado la situación con gran impotencia y grandisimo esfuerzo, lo cual como clientes agradecemos y comprendemos que no está reconocido ni para empleados ni para clientes, sin olvidarnos que los clientes son los qué sustentan el negocio y los empleados los que lo trabajan y sacan adelante.
La impotencia que hemos visto en esas cuatro personas por complacer y hacer bien su trabajo ha sido penosa como clientes que entendemos y veiamos la situación de los empleados, que han sido de 10 los cuatro pues eso denota en ellos preocupación por la empresa y por los clientes, que de otra manera la cosa para los empleados hubiera sido muy diferente (chapó por los cuatro).
TERMINAR diciendo qué he leído más comentarios anteriores sobre la falta de personal (en previsión del día y comparativas de otras fechas similares) y con poner: nos esforzamos por brindar una atención de calidad, revisaremos intenamente que ha podido pasar y después de semanas y diciendo en los comentarios el propio cliente "lo que ha pasado", me parece indignante que vuelva a pasar.
NOTA: soy consciente que los negocios tardan mucho en levantarse, hacerse con una clientela, una reputación y sobre todo con unos buenos trabajadores, pero tarda muy, muy poco en caer si no se le hace caso al cliente y a los trabajadores ni se cuida a ambos.
Recuerdo una gran frase de la competencia: No queremos que entres, queremos que vuelvas.
APRECIACION PARA QUIEN CORRESPONDA:
Trabajos en los que se tenga que ver el empleado en esa tesitura, hay muchos, ¿no se cuantos negocios puede dejar caer un empresario?.
Cuando regrese a xanadu observaremos como esta la situación y dependiendo de la cantidad de personal que veamos para ser bien atendidos comeremos o no, pues aseguró qué la experiencia ha sido angustiosa por ver empleados trabajar con la impotencia y estrés que han trabajado.
La experiencia y la costosa aventura de un negocio debe servir para algo.
¡No debería nombrar a los clientes que viendo el gran esfuerzo que hacían, han sido unos desconsiderado con los empleados, que siempre los hay!.
21/12/2024: Popeyes es un buen sitio para comer la comida está muy buena y lo puedes encontrar fácilmente