Las hamburguesas son buenísimas, al igual que los batidos. Increíblemente jugosas, la carne está en su punto. Pero la única pega es que las patatas están demasiado saladas. Siempre está limpio, el personal es amable y las máquinas de refrescos son geniales. Te dan tus propias servilletas y salsas. Se lo recomiendo a todo el mundo.
•Zombie Squad•
.
02 Agosto 2025
10,0
Un lugar de 10!! El ambiente, la comida y sobre todo el trato al cliente, especialmente por parte de Dazi y Juanfran
Miguel angel Daza criado
.
29 Julio 2025
10,0
Las hamburguesas estaban excelentes!!!
mariluz melis
.
29 Julio 2025
10,0
Aún no he probado las hamburguesas pero el batido de bacon es de los mejores que he probado!
Rosa Villalta
.
26 Julio 2025
10,0
La comida es buena, los precios son altos en comparación con otros restaurantes.
Tamás Majoros
.
26 Julio 2025
8,0
Destacar a un empleado muy amable y alegre llamado Juanfran quien estuvo pendiente toda la cena de que no nos faltara de nada 😉
Pepe Gimenez
.
25 Julio 2025
10,0
Las hamburguesas brutales (iguales que las que comimos en su momento en Miami). Esmeralda, la chica que nos atendió, encantadora en el trato. En un “fast/food” que pregunten a mis hijas cómo estaban las hamburguesas, marca la diferencia! Gracias! Seguid así!
Fran Pity
.
25 Julio 2025
10,0
Lástima que tengamos que estar esperando y que no haya ningún beeper ni vibrador... todavía estamos en 2025. Por lo demás, nada que decir, excepcional.
Julien Maes
.
23 Julio 2025
10,0
La comida bastante bien y el lugar limpio. Lo malo una chica joven rubia qué estaba colocando los ingredientes. Si estas amargada no los pagues con tus compañeros.
Augusto Garcia
.
23 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer a Five Guys en Benidorm un día laborable relativamente tranquilo. A pesar de la poca gente, tardaron casi 20 minutos en servirnos la comida, principalmente debido a los retrasos con las patatas fritas. Por desgracia, esto significó que nuestras hamburguesas estaban tibias al servirlas.
El pan de hamburguesa era decepcionante, seco y soso, y desde luego no cumplió con las expectativas para una hamburguesa que costaba casi 12 €. Pedimos una ración grande de patatas fritas para compartir, que nos sirvieron en cantidad generosa, pero estaban blandas, pastosas y sin sabor ni textura crujiente.
En general, la experiencia no justificó el precio. El servicio fue lento y la calidad de la comida estuvo muy por debajo de lo que se esperaría de una cadena de hamburguesas de alta gama.
Jens Envall
.
23 Julio 2025
6,0